El atractivo actor turco Can Yaman no deja de sorprender con su variedad de estilos y looks diferentes. Lo conocimos con su larga melena, barba y bigote y llamativos colgantes en Pájaro soñador, y más tarde, cautivó con su cabello corto, más clásico, y barba de dos días en Dolunay. Pero el admirado intérprete sigue jugando con su físico ofreciendo los más variados aspectos: con la camisa mojada luciendo cuerpo saliendo del mar para un anuncio de ropa, o con gafas y barba, en su imagen más intelectual, junto a Özge Gürel, para la promoción de su última novela Bay Yanlis.
No cabe duda de que además de grandes dotes de actor y un sobresaliente atractivo, Can Yaman disfruta también de una enorme capacidad para adaptarse a cualquier estilo e imagen. Hace poco también pudimos verlo, antes de entrar en las grabaciones de Bay Yanlis, luciendo un look más vaquero que nunca y con sombrero. Sus fans no dejan de quedarse boquiabiertas, pues cada nueva imagen del actor es más atractiva si cabe que la anterior.
Ahora se han difundido unas imágenes del segundo anuncio que graba para la marca de ropa de hombre Tudors, con la que ha firmado un contrato de dos años, y cuya primera fotografía publicitaria salió hace unas semanas. Hoy mismo, 16 de septiembre, se estrena su segunda colaboración con la marca, un vídeo que ha contado con un equipo de 200 personas para su elaboración y en el que Yaman ha estado tan volcado que ha supervisado la grabación de cada escena y ha pedido repetirla hasta que estuviera perfecta.
Para realizar ese vídeo, que ya se puede ver en el Instagram del actor, el turco tuvo que entrar en el mar al menos 10 veces para la escena marítima y lució alrededor de 100 camisetas de la marca. El resultado, no va a defraudar: con su camisa blanca mojada pegada al cuerpo, Can emerge del mar, como un auténtico dios. Sus admiradoras solo lamentarán lo breve de esa escena.
Además, según se ha comentado, Can Yaman estuvo tan amable como es de costumbre con todo el equipo, animándolos y comiendo con ellos.
Pero casi al mismo tiempo que se conocían estas imágenes y esta nueva colaboración publicitaria, Can Yaman aparecía con una imagen totalmente distinta, clásica, con traje chaqueta y gafas, exhibiendo su faceta más intelectual. Lo hacía junto a Özge Gürel como parte del trailer de la nueva temporada de Fox, de la que forma parte su nueva serie Bay Yanlis. La comedia romántica está cosechando importantes datos de audiencia desde que se estrenó, el pasado 26 de junio, y ya se ha anunciado que ha sido adquirida por Atresmedia para su emisión en España.
Vilma Degorgue es una experimentada periodista, con 30 años de recorrido profesional. Entre otras cosas, está especializada en contenidos de televisión, principalmente ficción y, más concretamente, en series turcas y latinoamericanas. Lleva desde el año 2000 entrevistando a actores y actrices mexicanos, colombianos, argentinos, chilenos, etc, y hasta 2020 estuvo viajando a diversos países de América Latina y Estados Unidos (Miami, Venezuela, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú) para cubrir grabaciones de series/telenovelas que después se emitían en España, y para entrevistar a los actores que formaban parte de ellas.
Desde que irrumpieron las telenovelas turcas, se ha especializado en estos productos, entrevistando a los actores que trabajan en ellas y estando al tanto de cualquier novedad en relación a las ficciones y los intérpretes de ese país.
Nacida en Barcelona, se licenció en Periodismo, en 1993, en la Universidad Autónoma de la ciudad condal, cursando dos Erasmus, uno en Francia (Grenoble) y otro en Gran Bretaña (Cardiff). Comenzó su carrera en su ciudad natal, trabajando en Europa Press Catalunya, pero al año se trasladó a Madrid, y desde 1995 trabaja en la capital de España. Ha pasado por agencias (Europa Press, Euroimagen), televisión (Antena3, Telecinco, RTVE y Telemadrid), revistas (Teleindiscreta, Telenovela, colaboraciones en Lecturas y Semana) y ha sido coordinadora del Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid. Estos años de experiencia, y gracias a tres idiomas que habla (francés, inglés y alemán, además de su catalán natal) le han permitido viajar por todo el mundo para entrevistar a personajes de la vida pública y realizar reportajes casi todos relacionados con el mundo artístico y social.
Desde el año 2000 está vinculada, entre otras empresas, a la revista Telenovela (que ahora forma parte de Diez Minutos) y, desde su paso por el Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid (2006-2016), se ha especializado en prensa e información digital, gracias a cursos y experiencia en webs y portales de información en internet. En los últimos años, ha creado dos periódicos digitales, www.elmiradordemadrid.es y www.elmiradordebenidorm.es, que son de su propiedad y gestiona junto con otros colaboradores.