QUÉ HA PASADO

• Selin tiende una trampa a Eda y Serkan.

• Aydan descubre que Alptekin la engaña.


Tras el fracaso de su cena, Serkan y Eda se encuentran en Art Life. “En cuanto Efe se marche a Italia, yo también me iré”, anuncia ella. Ante la idea de no volver a verla, él se desespera y pide ayuda a Engin. “Necesito pasar con ella todo el día”, le pide. Por eso, el arquitecto reúne a la pareja y les dice que deben revisar juntos el proyecto del campo de golf.

Cuando descubre la verdad sobre la muerte de los padres Eda, Ayfer va a la mansión Bolat para enfrentar a Alptekin, pero a quien se encuentra es a Aydan con una crisis catatónica. “Está así desde que supo que su marido la estaba engañando”, le explica Seyfi.

La asociación de mujeres quiere que Eda y Serkan sean la imagen de su campaña. Él no acepta, pero ella sí. Más tarde, Bolat se reúne con Ceren y le pide que demande a los medios que publicaron noticias sobre su acuerdo matrimonial. “Lo más importante es que encuentres a la persona que lo filtró”, indica. A la salida, la abogada se cruza con Ferit y este trata de aclarar el malentendido de la noche anterior: “No siento nada por Selin, pero necesito tiempo antes de iniciar otra relación”.

Ayfer consigue que Aydan reaccione y le cuenta que ya sabe todo sobre la muerte de los Yildiz: “No quiero a los Bolat cerca de mi sobrina”. Entonces, la señora se queda de nuevo inmóvil y Ayfer, preocupada por ella, decide llevársela a su casa. No imagina que todo es un plan para reconciliar a Serkan y Eda.

Ceren está cada vez más convencida de que Selin está detrás de la filtración y Ferit decide sincerarse con ella: “Le hice una foto al contrato y se la envié a mi amigo Kaan Karadag. Él la filtró a la prensa y como Selin sabía que Serkan se enfadaría, pagó a la periodista para que lo ocultara. Nunca tuvimos intención de hacer ningún daño”. También Efe descubre la verdad gracias al testimonio de Fatma.

Bolat pide a Eda que se quede a su lado

Por su parte, Leyla quiere acabar con la farsa de su relación con Erdem: “Serkan vio el anillo y tuve que decirle que estamos comprometidos. Creo que ya nos estamos pasando”. Serkan va a visitar Aydan, que sigue instalada en la casa de las Yildiz. Al verlo, Eda trata de evitarlo, pero cuando el arquitecto hace referencia a su vida amorosa, ella se enfada y le reprocha que la dejara plantada en el restaurante. Entonces, Bolat se da cuenta de que les tendieron una trampa y le pide una nueva oportunidad: “Sé que sientes lo mismo que yo. Quédate conmigo”.

Efe muestra a Selin una grabación con la confesión de Fatma y la chantajea para que le venda sus acciones. Ella no acepta y decide sincerarse con Serkan: “Dejo mi puesto en la empresa. Yo estuve involucrada en la filtración, pero Eda lo sabía y te lo ocultó”.