'Tierra Amarga': el avance del capítulo de hoy en Antena 3

Qué está pasando en 'Tierra Amarga': Demir le dice a Züleyha que no tratará de retenerla a su lado.

tierra amargacapitulo de hoy

    Demir y Züleyha llegan al hospital con el pequeño Andan en brazos. La pareja de fugitivos pone a su pequeño hijo en manos de Müjgan, quien, tristemente, se ve obligada a decirles que su hijo está gravemente enfermo. Züleyha llora desesperada y le ruega a la doctor que salve al niño: “No importa lo que haga, pero no deje que muera”. Mientras tanto, trata de calmar al bebé, que está quieto, casi sin moverse. La fiebre de la criatura no deja de subir.

    El rumor sobre la presencia de Demir en el hospital comienza a recorrer el hospital y ya son varios doctores quienes piensan que deben llamar a la policía para que detenga al hombre. “Ese tipo está acusado de asesinato, no puede estar aquí”; dice uno de los residentes a Sabahattin. Este pide a sus compañeros que den a Yaman algo de tiempo: “Su hijo está muy mal”. Acto seguido, llama a Hünkar para ponerle al tanto de lo que está ocurriendo.

    El pequeño Adnan se salva

    Ya con Adnan fuera de peligro, Demir toma una decisión. No puede obligar a Züleyha y a su bebé a vivir como fugitivos por su culpa. Así pues, resuelve entregarse él mismo a las autoridades. Después de una bonita declaración de amor a su esposa, le entrega la libertad para marcharse de su lado si lo desea: “Solo recuerda que tu ida supondrá una pala más sobre mi tumba”. La mujer, agradecida por lo que hizo por su hijo, le promete a Yaman que le estará esperando hasta que salga de la mansión y solo cuando esté fuera de la cárcel hablarán sobre su futuro.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tierra amarga