- Qué está pasando en 'Elif': Safak decide quedarse en la ciudad para proteger a Jülide y Emirhan de Tufan.
- Qué ha pasado en 'Elif': Tras resistir a su secuestro, Melek y Elif se reencontraron con Macide y su familia.
Melek visita a Macide en la mansión. La anciana, encantada con la presencia de la mujer, le vuelve a pedir que se mude con su familia, pero esta se niega, alegando que no quiere dejar sola a Asli: “Y tampoco me parece correcto que ella se venga a vivir aquí conmigo y con ustedes, sueno Kerem su jefe”.
Acto seguido, Melek le pregunta a la señora por Tarik, ya que no sabe de él desde que entró en prisión”. Macide se queda en blanco, no sabe qué responder, pues no recuerda al que era su yerno. Melek se percata de lo que está sucediendo al momento: las pérdidas de memoria de la matriarca de los Haktanir tienen una explicación, la señora tiene alzheimer. Ahora le toca decidir si contárselo a los hijos de esta o quedarse callada.
Jülide protege a Emirhan de Tufan
En otra parte de la gran casa, Elif conversa amigablemente con Hümeyra. Ya no queda nada de la estirada millonaria que la miraba por encima del hombro. La pequeña se da cuenta de que existe una conexión especial entre la señora y Levent cuando este se acerca a ellas. Con su mente infantil, idea un plan para limar asperezas entre ambos, aunque quizá no salga como ella espera.
Lejos de allí, Jülide está harta del acoso al que se ve sometida desde que Tufan regresó a su vida. Harta de que aparezca en su casa cuando le plazca, decide enfrentarle y le exige que no vuelva a acercase nunca mas a ella y tampoco a Emirhan.