Yilmaz le dice a Fekeli que quiere dejar a atrás su enemistad con los Yaman y centrarse en su familia: “Ahora que voy a ser padre, quiero que esta ciudad sea un lugar seguro para mi futuro hijo”. Así pues, rompe el único hilo que todavía le unía a sus grandes rivales vendiendo su parte de la cosechadora a un grupo de alemanes que están interesados en invertir en Çukurova.

Demir está muy contento con la decisión que tomó Akkaya y, sobre todo, con sus nuevos socios, pues su gran sueño siempre fue expandir su compañía por Europa. “Volveremos a ser grandes y traeremos la industria a nuestra ciudad. Todos nos volverán a respetar”, comenta orgulloso a su esposa y también a Hünkar. No obstante, sus ilusiones se viene abajo cuando descubre que todo fue una trampa de Yilmaz.

Resulta que los europeos compraron sus acciones con una condición: que se hiciera una inversión de 25 millones de liras para sacar adelante un nuevo proyecto. Akkaya aceptó y ahora ese dinero deberá ponerlo Yaman. Esto supone un gran golpe para Demir, quien sabe que si entrega semejante fortuna y el negocio no sale bien, terminará en la ruina.

Ajena al problema en el que se ha metido su hijo, Hünkar convierte a Saniye en la nueva capataza, después de despedir a Gaffur. La mujer dirige a los empleados con firmeza y simpatía a la vez, demostrando que ha nacido para ser toda una líder. “A partir de ahora trabajaremos sin descanso para sacar esta hacienda adelante y todos recibirán un salario justo y acorde a sus obligaciones”, comenta mientras reparte las tareas entre sus subalternos. La señora Yaman no puede estar más contenta de la decisión que tomó.

Por su parte, Gaffur, que todavía no ha liquidado su deuda con Hatip, vende algunas de las joyas de Saniye para pagarle y evitar así que atenten en su contra. Acto seguido, se presenta en el despacho del empresario y le hace entrega de todo el dinero que le prestó en el pasado: “Con esto ya soy libre”.

Sabahattin, el consejero de Züleyha

Por otro lado, Züleyha no levanta cabeza desde que sus planes de huir con Yilmaz se vinieron abajo. Sabahattin, que ahora es su gran consejero, le sugiere que le cuente a Akkaya que Andan es su hijo: “Debe saber que no solo Müjgan le convertirá en padre”. La joven se niega, pues siente que su amado nunca le perdonará haberle mentido durante tanto tiempo sobre su paternidad: “Es mejor que todo siga igual. Además, Demir se ha encariñado mucho con Adnan y le cuidará muy bien”.

A su vez, Müjgan y Yilmaz preparan ilusionados la llegada de su primer hijo. Akkaya se ha tomado muy en serio su promesa de hacer feliz a su mujer y cuidar tanto de ella, como de su bebé. Ambos pasean por el parque mientras conversan sobre cómo será la habitación del niño o de la niña.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.