Avance diario de 'Amor a segunda vista': ¿Sigue Ertan enamorado de Zeynep?

Qué está pasando en 'Amor a segunda vista': El chico rechaza una cita con una joven afirmando que su corazón ya tiene dueña.

amor a segunda vista
Productora

    Los Sekercizade quieren que Zeynep abandone la mansión cuanto antes. Ella, que escucha toda la conversación, se pone a hacer sus maletas. Cuando Fatih entra en el cuarto y la ve recogiendo sus cosas, decide marcharse con ella

    El matrimonio, junto con el pequeño Selim, llegan a casa de los Taskin, que, a diferencia de su familia política, no les cierra la puerta en las narices al saber toda la verdad. Allí también se está quedando Meryem, quien ha retomado su relación con Sevket. “No os preocupéis, este es vuestro hogar y podéis estar con nosotros el tiempo que necesitéis”, comenta Yadigar.

    La elección de Fatih

    Al día siguiente, Fehmi se presenta en la propiedad de su consuegro para hablar con su hijo. Le ofrece volver a la mansión y perdonar todas sus mentiras a cambio de que deje a Zeynep. El chico, para sorpresa de su progenitor se niega rotundamente. Su mujer, al saber que la eligió a ella, se echa en sus brazos. Mukkades, horas más tarde, también trata de que su hijo entre en razón. Aunque en este caso, lo hace a base de chantajes: o renuncia a su esposa o se quedará sin herencia. Esta táctica tampoco funciona.

    Por otro lado, Orhan habla con Zeynep sobre Ertan. El chico pone sobre la mesa la posibilidad de que este se entere de que Selim es su hijo y reclame la custodia. Taskin le deja claro a su primo que su ex novio nunca sabrá de la existencia del pequeño y jamás permitirá que se lo quite. Paralelamente, Ertan rechaza una cita con una chica asegurando que su corazón tiene dueña ¿Se referirá a su expareja?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo