'El próximo capítulo de 'Elif' en Nova: Las amenazas de Kiymet

Qué está pasando en 'Elif': Le advierte a Elif que no se acerque a Mahir.

le advierte a elif que no se acerque a mahir
  • Qué ha pasado en 'Elif': La chica encuentra en la oficia de Kerem un regalo de Parla y cree que su jefe ya perdonó a su exnovia

    Birce acompaña a Sinan al aeropuerto junto con otros empleados de la compañía y sola ahí Akin descubre que son primos. El chico se muestra avergonzado con Birce, pues al creer que Sinan era su admirador secreto, le trató muy mal. Ahora no sabe cómo arreglar la situación.

    Por otro lado, Mahir le regala a Elif un estuche con lápices de colores. La niña está entusiasmada con el detalle y nada más recibirlo, se pone a dibuja a Mahir como agradecimientos. “Seguro que le encanta esta pintura. Espero que le guste mi regalo”, piensa mientras colorea el papel.

    Desafortunadamente para la niña, Kiymet se entera de lo que está haciendo y delante de los ojos de la pequeña rompe el dibujo que estaba realizando. Además, la amenaza asegurándole que si dice algo de lo sucedido a alguien, se vengará: “No quiero verte revoloteando alrededor de mi familia o de lo contrario, lo pagarás muy caro”.

    Emirhan empieza a mentir a su madre

    Kiymet piensa que puede mantener alejado a su hijo de Melek y Elif, pero se equivoca. Cuanto más se esfuerza en hacer que Mahir rechace a madre e hija, más tiempo pasa con ellas. Sabe que lo que tiene por delante es una batalla perdida, pero no piensa rendirse tan fácilmente.

    Por otro lado, Emirhan, a pesar de las advertencias de Jülide, con quien se ha reconciliado, pasa tiempo a solas con Tufan. El niño empieza a adquirir malos hábitos de su madre, como es mentir. ¿Qué ocurrirá cuando su madre descubra que sigue viendo a su padre a escondidas?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo