Avance del capítulo 51 de la serie turca 'Amor a segunda vista'

Qué está pasando en 'Amor a segunda vista': El joven no logra que su abuela le perdone por sus mentiras

el joven no logra que su abuela le perdone por sus mentiras

    Desde que rompió por completo la relación con sus padres, Fatih ya no es el mismo. Zeynep trata de animarle y, entre otras cosas, le agradece que haya estado a su lado desde que se conocieron. “Si no hubiera sido por ti, ni siquiera había hecho las paces con mi familia. Nunca te dejaré solo”, comenta la joven.

    Sekercizade se siente mucho mejor al saber que tiene el apoyo de su esposa. No obstante, eso no es suficiente para él y le comunica a Zeynep que irá de nuevo a la mansión para hablar con Gülsüm: “Necesito el perdón de mi abuela”. Posteriormente y viendo el miedo que se refleja en los ojos de su mujer, le asegura que no piensa quedarse en la que era su casa: “Tomé una decisión y la voy a mantener hasta el final, tranquila”.

    Mukaddes cree que recuperó a su hijo

    Tal y como dijo, al caer la noche, Fatih regresa a su hogar. Muakaddes le recibe con los brazos abiertos, pero este le deja claro nada más pisar el comedor que no viene para quedarse: “Solo quiero hablar con la abuela”. Cuando Gülsüm escucha esto, le propone a su nieto salir al jardín. Ahí, la anciana trata de explicarle cuanto dolor le causó saber que Selim no era su bisnieto.

    Fatih trata de disculparse, pero nada de lo que dice surte efecto y empieza a pensar que ha perdido el cariño de una de las personas que más quiere. “¿Qué es lo que le vas a enseñar a Selim cuando crezca? ¿A mentir cuando esté en apuros? Porque no sabes hacer otra cosa”, comenta la señora dando por zanjada la conversación.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo