Özge Özpirinçci ('Amor a segunda vista') ha sido madre

La actriz turca, protagonista de 'Mujer' y 'Amor a segunda vista', se casó con su novio y padre de su hija Burak Yamantürk en septiembre ya embarazada de su bebé.

ozge ozpirincci mujer embarazo

    La felicidad ha llegado a casa de Özge Özpirinçci (Amor a segunda vista, Mujer) y su marido, el también actor Burak Yamantürk, con el nacimiento de la primera hija de la pareja. Fue el 1 de diciembre cuando la bebé abría sus ojos al mundo, según confirmaba la representante de la actriz turca. "La salud de la madre y el bebé son muy buenas", dijo Önem Günal en un comunicado, donde además informó de que el alumbramiento había sido por cesárea.

    La exitosa protagonista de series como Mujer, primera apuesta de Antena 3 para el prime time y a quien actualmente vemos en Divinity, en Amor a segunda vista, se encontraba en la cima de su carrera y a punto de embarcarse en un nuevo proyecto cuando anunció que esperaba su primer hijo. Era el mes de junio y comenzaban las grabaciones de Ilk ve son (Primero y último) junto a Salih Bademci (Sinan en Te alquilo mi amor), para la plataforma digital BluTV. Ante la situación, la producción decidió acelerar las grabaciones y así, la serie pudo empezar a emitirse en septiembre.

    Tres meses después de anunciar su estado de buena esperanza, Özge, que no parecía muy dispuesta al matrimonio, se casaba con Burak Yamantürk, con quien lleva siete años de relación. El día elegido fue el 22 de septiembre y la ceremonia, íntima y familiar en Marmaris Bozburun, en un local propiedad del actor Edhem Dirvana, esposo de la amiga de Özge, Tanem Sivar, según informó la prensa turca. Según parece, la intención de la pareja es organizar una gran boda en Estambul. ahora que ha nacido su bebé.

    ¿Cuál será el nombre del bebé?

    Aún se desconoce qué nombre ha elegido la pareja para su retoño. De hecho, este fue un debate que dio mucho que hablar antes del alumbramiento. La actriz comentó en una entrevista que le gustaría el nombre de Üzüm para la pequeña, que significa uva en turco. Eso despertó un sinfín de críticas en las redes y al parecer a su marido tampoco le apasionaba. "Creo que llamaré a mi hija Üzum en secreto”, comentó entre risas Özge en una entrevista. De momento, la pareja no se ha pronunciado al respecto y tampoco han publicado aún ninguna fotografía de la bebé.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lo último que habíamos visto de Özge Özpirinçci y su embarazo era una bonita imagen publicada en su Instagram, donde se la veía a lo lejos, desnuda, y sobre un gran charco de agua. También pudimos verla por última vez, y con un llamativo nuevo corte de pelo, con motivo de su participación en el canal de Youtube de la influencer turca Aslihan Dogan Turan, donde sorprendió con un llamativo corte de pelo.

    Özge Özpirinçci ya anunció que, a raíz del nacimiento de su hija, se alejará un tiempo de la pequeña pantalla. Después de tres años en Mujer, la actriz protagonizó Una historia submarina, para Netflix, junto a Kivanç Tatlitug y actualmente, Ilk ve son (Primero y último).

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo