Después de solucionar todos los malentendido que había entre ellos y reconciliares, Safak y Jülide están más dispuestos que nunca a casarse. No obstante, antes deben tener la aprobación de Leman. Esta, cuanto más escucha hablar de la futura boda, más se opone a ella. Jülide está muy triste por no conseguir la bendición de sus suegra y piensa que nunca podrá convertirse en la esposa del maestro.

Safak trata de hacerle entrar en razón con una pequeña “broma”. “Si no aceptas mi matrimonio, me iré de al casa y no volverás a verme”, dice el hombre para presionar a su progenitora. Esta, creyendo que su hijo habla totalmente en serio, le promete que lo pensará

Kyimet remplaza los medicamento de Macide

Lejos de allí, Kiymet reemplaza los nuevos medicamentos que el doctor le ha recetado a Macide por otros que empeoran notablemente el estado de salud de la mujer. Ya no le interesa poder dominar a su hermana su antojo, simplemente quiere acabar con ella cuanto antes. Mahir trata de convencer a su madre de que termine de una vez por todas con su venganza, pero la mujer no piensa parar hasta destruir de una vez por todas a los Haktanir, por mucho que su hijo se oponga.

Safak, viendo que su madre todavía no se ha decidido a aprobar su boda, comienza a empacar sus cosas para irse con su amada fuera de la ciudad. Leman, viendo que está perdiendo a su hijo, acude a la tienda de Jülide para reconciliarse con ella y partir de cero. Alev escucha como ambas mujeres firman la paz, lo que la llena de furia. Decidir a hacer algo, habla con Tufan.

Este último, tras saber todo acerca del próximo enlace, se alía con Alev para impedir que se celebre. Lo primero que deben conseguir es que Leman, por las buenas o por las malas, se ponga nuevamente de su lado y les ayude a separar a la pareja definitivamente.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.