Un gran descubrimiento en el capítulo de hoy de 'Elif' en Nova

Qué está pasando en 'Elif': Kiymet ya sabe cuál es la verdadera identidad de Melek y Elif

kiymet ya sabe cuál es la verdadera identidad de melek y elif

    Kiymet ojea el libro en el que Macide escribe sus cosas para evitar olvidarse de datos importantes y la relación que la une a las personas que la rodean. Así, la mujer se entera de la importancia que tanto Melek, como Elif, tienen para la familia Haktanir.

    Desesperada y furiosa, decide compartir la información que encontró con Mahir. “Resulta que Melek se casó con Yusuf. Así que ella y su hija tienen derecho a parte de la herencia”, le explica. Acto seguido, le comenta que llamará a un abogado de su entera confianza para agilizar los trámites y quedarse ella sola con la herencia familiar. “No voy a permitir que unas recién llegadas me quiten lo que es mío”, comenta Kiymet.

    Safak piensa en irse de su casa

    Por otro lado, Safak se entera de que Leman vendió la tienda de lanas sin su permiso y se enfada con ella. Finalmente, toma la decisión de marcharse de la casa. No obstante, cambia de parecer cuando tu madre le cuenta el verdadero motivo por el que se deshizo del negocio. “Quise abrir una cuenta bancaria con el dinero que me dieron por el local y regalarle todo ese dinero a Emirhan”, explica la señora. El maestro, emocionado ante semejante gesto, vuelve a su hogar con su familia.

    Lejos de allí, Rana le hace creer a Hümeyra que existe algún tipo de relación amorosa entre ella y Levent. Haktanir termina despidiendo a su guardaespaldas al pensar que se ha enamorado de su mayor enemiga. El hombre trata de explicarle que todo es mentira, pero no logra que Hümeyra crea en él.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo