El capítulo de hoy de 'Elif' en Nova: Falsa acusación

Qué está pasando en 'Elif': Kiymet le tiende una trampa a Melek para que Kerem y el resto de la familia desconfíen de ella

kiymet le tiende una trampa a melek para que kerem y el resto de la familia desconfíen de ella

    Después de saber que Kiymet puede quedarse con parte de la herencia de los Haktanir al ser la viuda de Yusuf, decide tenderle una trampa. Gracias a unos hombres que fingen ser abogados, les hace creer al resto de al familia que la mujer se ha estado aprovechando de Macide desde que entró a trabajar en la mansión: “Ha intentado hacerle firmar documentos para quedarse con toda la fortuna”. Además, la pérfida mujer le cuenta a Hümeyra que su madre tiene Alzheimer.

    La mujer, sabiendo ya todo sobre la enfermedad de su progenitora, avisa a Kerem. Los dos hermanos se dirigen al medico para obtener información acerca de la dolencia de Macide. Mientras tanto, Mahir descubre todo lo que hizo su madre y trata de advertirle a Melek. Llama por teléfono a la mujer, pero esta no le contesta, pues tiene el móvil en silencio. Está haciendo las maletas con la idea de marcharse muy lejos.

    Elif, muy preocupada por su madre

    Elif y su madre abandonan la mansión a paso lento. De repente, Melek, por el estrés acumulado de los últimos días, sufre un desmayo. Mahir llega justo a tiempo para cogerla y evitar que se golpee la cabeza. La lleva nuevamente a la casa, a la par que Elif no deja de llorar, angustiada por saber qué es lo que le ha pasado a su progenitora.

    La niña, viendo que Melek ya ha recuperado el conocimiento, se dirige a la habitación de Macide para hablar con ella. Piensa que en un acto de lucidez, podría esclarecer el malentendido. Sin embargo, Kiymet la pilla en el pasillo y le impide reunirse con la anciana.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo