Avance del capítulo de 'Elif' en Nova: Noticia inesperada

Qué está pasando en 'Elif': Hümeyra recibe una llamada en la que le comunican que alguien de su entorno murió

hümeyra recibe una llamada en la que le comunican que alguien de su entorno murió

    Melek descubre que Kiymet pagó a Fidan para que le hiciese la vida imposible en prisión. Ahora es consciente del peligro que corre si sigue encerrada en la misma cárcel que su malvada compañera. Decidida a salvar su vida, pide ayuda a Çicek y a Grisha.

    Ambas le proporcionan un teléfono para que hable con Mahir y le cuente lo que está sucediendo, pero la llamada no logra efectuarse del todo bien y se corta antes de que Melek pueda decirle cuál es el problema. No obstante, el hombre ha llegado a notar el tono nervioso de su amada y la visita en el reclusorio femenino. Cara a cara, Melek le explica lo que hizo Kiymet.

    Jülide está preocupada por Emirhan

    Lejos de allí, Jülide y Safak empiezan a notar un cambio en la actitud de Emirhan desde que está bajo el influjo de Tufan. El pequeño se niega a hacer los deberes, desobedece, miente y falta el respeto. En resumen, está dejando de ser el pequeño bueno y nombre que siempre fue. Jülide no sabe cómo alejarle de su padre. “Siento que estoy perdiendo a mi hijo”, le dice a su esposo.

    Al día siguiente, Hümeyra prepara el desayuno junto con su madre cuando suena el teléfono. Desde el otro lado del aparato un funcionario de prisiones le da la noticia de que Tarik ha muerto. La mujer se queda anonadada y no sabe cómo reaccionar. A pesar de todo lo malo que hizo, Tarik fue su esposo hasta el último de sus días y tampoco puede olvidar los buenos momentos que vivió a su lado. Kerem, conocedor de la noticia, apoya a su hermana.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo