El avance del capítulo de hoy jueves de 'Elif' en Nova

Qué está pasando en 'Elif': Melek termina en el hospital por una hemorragia cerebral después de una pelea con Fidan

melek termina en el hospital por una hemorragia cerebral después de una pelea con fidan

    Mahir le entrega a Elif un teléfono para que así hable con su madre. Melek, al otro lado de la línea está muy contenta por poder escuchar a su hija después de tanto tiempo separadas. No obstante, la conversación no dura mucho, pues Fidan llega y le quita el móvil a su compañera de prisión.

    Después, se arma una pelea entra ambas que termina con Melek dándose un sonoro golpe en la cabeza. Los doctores llegan rápidamente y confirman que la reclusa está sufriendo una hemorragia cerebral. Es urgente trasladarla a un hospital. FIdan se muestra muy preocupada porque Kiymet le insistió en que no matar a Melek sin antes hacerla sufrir. “Si se muere no recibiré mi pago”, piensa.

    Kiymet disfruta del daño que ha hecho

    Al contrario de lo que había pensado, Kiymet se alegra al saber la suerte que ha corrido Melek cuando Fidan le informa de lo sucedido. Después, la mujer vuelve a su rutina de hacerle la vida imposible a Elif. Cuando descubre que la niña tiene un teléfono, lo rompe en mi pedazos frente a ella. Su furia va a más tras saber que el aparato se lo regaló su hijo.

    Paralelamente, la noticia de la hospitalización de Melek llega a oídos de Asli y de Mahir. Ambos, muy preocupados por el estado de su amiga, se trasladan a la clínica en busca de noticias sobre su estado. Desgraciadamente, está muy grave. Elif, que también sabe ya cómo se encuentra su madre, empaca sus cosas y sale en secreto de la mansión Haktanir para ir a verla.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo