- Qué ha pasado en 'Elif': Hümeyra recibe una llamada en la que le comunican que alguien de su entorno murió
- Qué está pasando en 'Elif': Melek termina en el hospital por una hemorragia cerebral después de una pelea con Fidan
Elif ya no es la misma niña alegre y sonriente desde que Melek está en impresión. Ver a la pequeña vagar por los pasillos de la mansión como un alma en pena le partía el corazón a Hümeyra. La mujer, ante tan terrible situación, tomó la decisión de organizar un reencuentro entre madre e hija.
El día de las visitas en prisión, Hümeyra se acercó al centro penitenciario con Elif para que pudiese ver a su progenitora. “Con un poco de suerte, podrás abrazarla y todo, ya lo verás, cariño”, le comentó ilusionada a la niña. Sin embargo, la idea no salió como la mujer pensaba y la niña regresó a la casa echa un mar de lágrimas, al no haber podido estar un rato con su madre.
Paralelamente, Kıymet ya se enteró de la situación que Melek está viviendo en prisión y, sobre todo, de las enemigas que se ha echado sobre sus espaldas. Desde fuera, logró contactar con Fidan, la principal rival de la reclusa y le ofreció una fuerte suma de dinero si la callaba para siempre. La delincuente acepta sin ningún escrúpulo.
La relación de Hümeyra y Levent salió a la luz
Al día sigueinte, Fidan provocó que Melek se se golpease contundentemente en la cabeza. Por fortuna, Çiçek y Garish estaban ahí nuevamente para salvarle la vida. Eso sí, la mujer debería pasar unos días aislada y guardando reposo en el hospital. Mahir que fue a la cárcel con la idea de ver a su amada, se enteró de lo sucedido y marchó hacia la clínica acompañado de Asli.
Por otro lado, la noticia de la relación entre Hümeyra y Levent saltó a los principales medios de comunicación de prensa rosa. Algo que no gustó para nada a Kerem, que siempre ha querido que su familia sea discreta. Además, Jülide estaba muy preocupada por cómo Emirhan ha ido cambiando desde que tiene contacto con Tufan.