Qué ha pasado en el capítulo de 'Hercai' en Nova: Un día de felicidad

Qué ha pasado en 'Hercai': Reyyan y Miran disfrutaron de un agradable picnic en familia con Füsün detenida

reyyan y miran disfrutaron de un agradable picnic en familia con füsün detenida

    Después de haber sido detenida, Füsün permaneció en prisión a la espera del juicio por el asesinato de Hazar. Este no era suficiente para Miran, que se negó a compartir ciudad con la mujer que mató a su padre. Azize, por su parte, tampoco estaba muy feliz con la idea de ver a su gran enemiga entre rejas. No por compasión, sino porque creyó que no era un castigo suficiente para todo el dolor que les había causado a ella y al resto de su familia.

    Füsün, que no pensaba quedarse de brazos cruzados, pidió hablar con Halit, su mano derecha. Le ordenó que empezase su venganza contra los Sadoglu y los Aslambey. Ajenos a la supuesta desgracia final que se cernía sobre ellos, Miran y Reyyan disfrutaron de un agradable día en familia junto con su pequeño Umut. La pareja organizó un picnic en el mismo lugar en el que descubrieron que iban a ser padres y protagonizaron una divertida sesión de fotos que quedaría para el recuerdo.

    Zeynep plató cara a Yaren

    Paralelamente, Handan llegó a la mansión Aslambey para visitar a Yaren. Además, le pidió a su hija que regresase a casa con ella, pues ahora que Füsün estaba encerrada, nada le ataba a esa vivienda. La joven le dejó muy claro que pensaba quedarse donde estaba, aunque no le revela que el motivo tenía nombre y era Firat.

    Quería estar cerca del hombre y conquistarle de nuevo. Estos intentos de seducción no pasaron desapercibidos para Zeynep, que no dudó en enfrentarse a Yaren para defender su matrimonio. Entre otras cosas, le dejó muy claro que su esposo nunca se fijará en ella otra vez.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo