El final de 'Hercai': así ha sido el último capítulo en Nova

Así ha sido el final de 'Hercai': Después de tener a Umut y adoptar Melek, Reyyan y Miran se convirtieron en padres de gemelos

después de tener a umut y adoptar melek, reyyan y miran se convirtieron en padres de gemelos
  • Qué había pasado en 'Hercai': Reyyan da una noticia a su familia que les colma de felicidad
  • Akin Akinözü ('Hercai') triunfa con su nueva serie 'El juego de mi destino'

    Luego de la propuesta de matrimonio por parte de Nasuh, llegó la pedida de mano. Azize se sintió como una colegiala viendo como Miran accedía a que se casase con el que siempre ha sido su gran amor. El resto de la familia se puso manos a la obra para ultimar los detalles del enlace. Mientras tanto, Yaren continuó cumpliendo su condena en prisión y Füsün se resignó a vivir con parte de su cuerpo paralizado hasta el final de sus días.

    Una semana más tarde, se llevó a cabo la esperada boda. Los enamorados se dieron el “Sí, quiero” rodeados de sus seres queridos. Reyyan y Miran interrumpen el festejo para compartir con los suyos la última decisión que han tomado: adoptar a Melek. Al día siguiente, la pequeña llegó a la que sería su nueva casa y fue recibida por el clan al completo como si fuera un miembro más.

    Unos años más tarde

    Cinco años después Reyyan cumplió su sueño de graduarse como profesora y comenzó a trabajar de maestra. Por otro lado, Cihan y Handan regresaron de visitar a Azat y Gönul, quienes serán padres. La relación entre los cuatro volvió a ser muy buena.

    Una tarde, Reyyan organizó una comida con toda su familia en el campo. Entre los presentes estaban Firat y Zeynep, acompañados de su hijo. La anfitriona entonces se puso de pie y pidió un momento de silencio. Tenía que dar una fantástica noticia…¡Está esperando gemelos!

    Miran abrazó a su mujer y comenzó a llorar. Su deseo de ser padre de nuevo se hizo realidad. Después de mucho tiempo anclados en la oscuridad y el odio, el futuro de los Aslambey y los Sadoglu se presentaba lleno de felicidad. Era el momento de dejar el pasado atrás y mirar hacia nuevos comienzos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo