Akin Akinözü ('Hercai') triunfa con su nueva serie 'El juego de mi destino'

El nuevo trabajo del protagonista de Hercai, Akin Akinözü, se estrenó a principios de mes y ya se han comprado los derechos para su distribución internacional.

akin akinozu nueva serie el juego de mi destino

    Después de finalizar las grabaciones de la tercera y última temporada de Hercai el pasado mes de abril, el apuesto Akin Akinözü se ha embarcado en otro proyecto que ya tiene la vista puesta en el mercado internacional. Kaderimin Oyunu (El juego de mi destino), que el actor protagoniza junto a Öykü Karayel (Ipek en Amor de contrabando y Cemre en Kuzey Güney), se estrenó con éxito el pasado 3 de diciembre por las pantallas de la cadena turca StarTv y recientemente se ha sabido que ya hay una productora interesada en su distribución internacional, Global Agency.

    La novela, producida por NGM Medya, narra la historia de Asiye que ve trastocada su vida cuando un vecino ataca a su hija, a raíz de lo cual se ven obligadas a reconstruir sus vidas. En ese proceso, Mahir (Sarp Apak) las acoge en casa de su poderosa familia, pero más tarde ella se reencontrará con Cemal (Akin Akinözü), que la abandonó hace años. Ahora ella tendrá que decidir con cuál de los dos se quiere quedar. Entre el elenco se encuentra la carismática Esra Dermancıoglu, a quien en España conocimos como Mukkades en Fatmagül.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El sobrepeso de Akin Akinözü cuando era niño

    Coincidiendo con el estreno de su nuevo proyecto, algunos medios de comunicación turcos se han hecho eco en estos días del gran cambio que sufrió Akin Akinözü cuando pasó de niño a joven. En sus años de escuela, el actor, que quería estudiar Matemáticas, pesaba 120 kilos.

    A raíz de sufrir bullying por parte de sus compañeros del colegio, el turco empezó a cuidarse, a hacer ejercicio y a alimentarse mejor, llegando a convertirse en el hombre apuesto que es ahora, con 70 kilos de peso.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Según ha publicado la prensa turca, aquellos fueron unos difíciles momentos para Akin Akinözü, que logró superarlos, y pasó de ser un apasionado de las Matemáticas y querer a toda costa dedicarse a ello, a dar un giro radical en su vida e iniciar una trayectoria artística como actor. "Si no hubiese tomado esa decisión habría sido un gran error", ha asegurado en entrevistas.

    Hoy en día, el protagonista de Hercai sigue cuidándose mucho. Fue vegano en un principio y, más tarde, se decantó por una dieta que incluía pescado, pero no carne de vaca.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hercai