'El hombre equivocado', avance del capítulo de hoy: ¿Segunda oportunidad?

Qué va a pasar en 'El hombre equivocado': Özgür le prepara una romántica sopresa a Ezgi para reconquistarla.

el hombre equivocado
Productora

      Özgür se da cuenta del error que cometió creyendo que su novia le había estado engañando con el ginecólogo y ahora no sabe cómo arreglar la situación con ella. Lo más probable es que sea demasiado tarde para una reconciliación ¿o puede que no?

      Özgür se desahoga con Ozan, a quien le cuenta en un descanso del trabajo lo mal que está desde que terminó su relación con Ezgi por un malentendido. “Ni siquiera me coge el teléfono y con razón. Creo que lo mejor es olvidarme de ella y que cada uno siga su camino”, comenta con un aire de tristeza al chef.

      Los buenos conejos de Ünal

      Este último, que nunca ha visto a su amigo rendirse con una mujer, quiere ayudarle a reconquistar a Ezgir, pero no puede hacerlo solo. Rápidamente, llama a Levent, Cansu y Deniz. El cuarteto al completo comienza a pensar ideas para provocar una reconciliación entre sus amigos. “Estoy segura de ellos se siguen amando”, comenta Deniz.

      Mientras tanto, Ezgi ha ido a buscar consuelo en la única persona que siempre la ha escuchado sin juzgarla: Ünal. “Creo que nunca voy a encontrar el amor verdadero. Siempre me toman por tonta ¿Y si el matrimonio y la familia no están hechos para mí?”, pregunta triste la muchacha. Su padrastro, con dulces palabras, trata de hacerle ver las cosas de una forma diferente: “Busca dentro de ti lo que realmente quieres hacer con tu vida?”.

      Llegada la noche, Deniz y el resto de celestinos, se las ingenia para reunir a la expareja en una romántica velada y provocar un acercamiento entre ambos. Cuando Ezgi y Özgür se ven de nuevo tras su tensa ruptura, la chica resurge ente ellos ¿Se darán una segunda oportunidad?

      En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
      Publicidad - Sigue leyendo debajo