'El hombre equivocado', el resumen semanal: Duro enfrentamiento

Qué ha pasado en 'El hombre equivocado': Özgür Peleó con Tolga cuando supo que había interferido en sus negocios y en su relación con Ezgi.

el hombre equivocado
Productora

      Cuando parecía que la suerte sonreía por fin a Özgür en lo laboral y en lo personal, el hostelero más afamado de Turquía recibió un nuevo golpe. Tolga se presentó en su restaurante y le comentó que había comprando el edificio en el que había abierto su segundo local. “Parece increíble, pero resulta que ahora eres mi inquilino”, le explicó el pérfido empresario a su primo.

      El espionaje que Gizem comenzó dio sus frutos y Togla pudo darle a Atasoy donde más le dolía. Quedó claro que está rivalidad familiar es solo el principio de una guerra en la que puede quedar únicamente uno. La pelea entre ambos, lejos de relajarse, se acrecentó por momentos.

      Ezgi paró la pelea entre los primos

      De repente, Ezgi hizo acto de presencia. La joven se extrañó mucho de ver Tolga allí y cuando le preguntó a qué vino, Özgur se percató de que ambos se conocían, pero no sabía de donde. La joven le explicó a su novio que la persona que tenía frente a ella era su nuevo jefe.

      Este era el último dato que Atasoy necesitaba para emprenderla a golpes contra su primo. Resulta que este no solo estaba tratando de interferir en su carrera profesional, sino también en su vida amorosa. Si no fuera así, ¿Por qué contrataría a su novia sin revelarle el parentesco que les une? Había algo que al hostelero se le escapaba y pensaba descubrir qué es.

      De repente, se armó una pelea entre los dos hombres que Ezgi logró parar a durar penas. Özgür le exigió a Tolga que se marchase de su restaurante y no regresase más. Además, le dejó claro que si volvía a meterse con alguna de las personas que le importaban, lo pagaría muy caro.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo