Ezgi y Özgur disfrutan de una agradable velada junto con sus amigos. La enamorada pareja baila sobre la pista de un local cuando varios agentes se persona en el lugar y detienen a Ezgi. “Lo sentimos mucho, pero la señorita debe acompañarnos para declarar acerca de una denuncia que se ha interpuesto en su contra”, comentan los oficiales.

    Atasoy trata de defender a su amada e impedir que se la lleven, pero nada de lo que hace surte efecto. Deniz trata de tranquilizar a los presentes y asume la defensa de su amiga. Acto seguido, el grupo de amigos al completo se presenta en las dependencias policiales para darle apoyo a la detenida. La joven permanece encerrada en una de las celdas.“Deberá quedarse aquí hasta que se solucione todo”, comenta Deniz.

    La venganza de Serdar

    Özgur piensa que todo lo que está pasando tiene que ver con la trampa que Tolga les ha tenido: “Le dije que le venía el restaurante si no denunciada a Ezgi, pero ese traidor no ha cumplido con su palabra”. Desesperado, el hostelero busca a su primo para ajustar cuentas. Llega a sus restaurante y le exige a Gizem que avise a Tolga, pero ella le responde que su jefe no está: “Te estás equivocando de culpable”.

    Atasoy no sospecha que el culpable de que su amada esté en prisión no es otro que Serdar. El médico, en complicidad de Yesim, ha ocultado todas las pruebas que prueban la inocencia de Ezgi en el supuesto fraude que ha cometido. El ginecólogo, cegado por la rabia, piensa hacer lo que se para vengarse de la que ene algún momento fue su novia: “Se arrepentirá de haberme despreciado, lo juro”.

    Headshot of Redacción Diez Minutos

     En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

    Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

    Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

    La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

    Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

    El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

    Rosa Prieto: Directora digital.

    Silvia Criado: Jefa de sección digital.

    Magdalena Piñero: redactora digital. 

    Daniel Reyes: redactor digital.

    Ignacio Herruzo: redactor digital.

    Nora Cámara: redactora digital.