'Tierra Amarga': avance de los capítulos del 25 al 29 de abril en Antena 3

Qué va a pasar en 'Tierra Amarga': Uno de los vecinos de Çukurova sufre un trágico accidente de coche, al mismo tiempo que un matrimonio se rompe definitivamente y la confianza de Fekeli en Yilmaz se resquebraja

uno de los vecinos de Çukurova sufre un accidente de coche, al mismo tiempo que un matrimonio se rompe

    Yilmaz y Züleyha emprenden un nuevo intento de fuga que, otra vez, se ve frustrado por Demir. Fekeli se enfrenta a su ahijado al saber que quería marcharse del pueblo con Kerem Ali y alejarlo así de Müjgan. “Siempre defendí que buscaras tu felicidad, pero nunca creí que serías capaz de separar a una madre de su bebé y marcharte sin mi bendición”, le recrimina el hombre. “A partir de ahora, ya no te considero nada mío”, añade enfadado.

    Esa misma noche, Demir visita la tumba de Hünkar y ante su lápida pide perdón por todo el mal que ha hecho: “Me convertí en alguien que ahora desprecio, que solo es capaz de mantener a la gente a su lado a base de amenazas”. Fekeli, que también pasea por el cementerio, se acerca a él y le aconseja que, si su propósito es cambiar y redimirse, actúe cuanto antes: “Nunca es tarde para reconducir nuestro camino”.

    Al llegar a casa, Yaman pone en práctica la sugerencia y le otorga el divorcio a Züleyha: “Ahora eres libre para estar con quien quieras. Solo te pido, que dejes que Leyla se quede a vivir conmigo. Ya no tengo a mi madre, ni tampoco a ti, ella lo único que me queda”. La mujer acepta y al día siguiente, sale de la hacienda acompañada de Yilmaz y Adnan. Los enamorados se abrazan bajo la atenta mirada de su hijo. Ahora sí, todo parece indicar que podrán ser felices. Acto seguido, Akkaya lleva a su amada al lugar donde piensa construir su nueva casa.

    Züleyha y Demir van camino de firmar su divorcio

    Pasa una semana y las buenas noticias siguen para Yilmaz. A la esperanza de iniciar una nueva vida en común con su amada, se le suma el hecho de haber sido perdonado por su padrino después de que este leyera una carta que su ahijado le dejó antes de su interrumpida partida. Su relación vuelve a ser tan buena como antes: “Creo que fui injusto contigo”.

    No obstante, un percance altera su felicidad. Müjgan le llama desde el hospital y le avisa que Kerem Ali sufrió un golpe y está ingresado. El pequeño se calló desde lo alto del sofá al suelo, tiene una fuerte contusión. Yilmaz coge el coche y conduce a toda prisa para llegar a la clínica. De repente, su vehículo se sale de la carretera y cae por un barranco. Züleyha y Demir, que iban camino a firmar su divorcio, presencia el suceso.

    Ambos llegan al lugar sin problemas y sacan a Akkaya del interior del coche, justo unos segundos antes de que este explote. Después, trasladan al herido de urgencia para que sea atendido por un médico. Lo cierto es que su situación es crítica y dudan de que sobreviva

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tierra amarga