- 'Secretos de Familia', avance del capítulo 74 de la serie turca de Antena 3
- 'Secretos de familia': Una persecución mortal y un regreso inesperado
- 'Secretos de Familia', resumen del capítulo 73 de la serie turca en Antena 3
En el capítulo de esta semana de 'Secretos de familia', Ilgaz y Ceylin optan por trasladar a Seçil a su domicilio con el fin de resguardarla de cualquier individuo que haya intentado atentar contra su vida. Kadir, al tener conocimiento de la presencia de la joven en dicha residencia, envía una pizza envenenada con la intención de acabar con ella. No obstante, Osman impide que Seçil consuma el alimento y así le salva la vida. Consciente de que esta acción lo ha convertido en un adversario de Kadir, Osman asume las consecuencias de su acto. En paralelo, Yekta es dado de alta del hospital y Laçin se traslada a vivir a su domicilio para encargarse de su cuidado.
Ceylin e Ilgaz descubren el horror que vivió Seçil en 'Secretos de familia'
Al día siguiente, Ceylin e Ilgaz acompañan a Seçil a la comisaría, donde la joven narra su desgarradora experiencia. Se revela que Seçil creció en un orfanato y al alcanzar la mayoría de edad ingresó a la universidad. Al no contar con un lugar donde residir, una antigua cuidadora, Necla, le ofreció alojamiento. “Lo peor que pude hacer en mi vida fue confía en esa mujer. A partir de ahí, mi vida se convirtió en un infierno”.
Fue entonces cuando Seçil conoció a Tankut, hijo de Necla, quien, tras seducirla, la secuestró y la entregó a una red de trata de personas de la cual él formaba parte. "Nos capturaban y nos llevaban a un lugar apartado de la ciudad. A las jóvenes las sometían a la prostitución, mientras que a las más mayores las utilizaban como vientres de alquiler", relata Seçil ante el estupor de Ilgaz y Ceylin. Tanto el fiscal como la abogada son conscientes de que se encuentran ante uno de los casos más trascendentales de sus carreras.
Seçil quiere encontrar al hijo que le arrebataron en 'Secretos de familia'
Ambos, junto con Eren y el resto del departamento de policía, se embarcan en una exhaustiva investigación con el objetivo de ubicar el lugar donde esta red mantiene secuestradas a otras mujeres. Ceylin logra establecer contacto con Yanki Selder, un periodista que investigó el caso, pero antes de que este pueda proporcionarle información relevante, fallece debido a la explosión de su vehículo provocada por una bomba. Mientras tanto, Seçil relata que le arrebataron a su hijo recién nacido y desconoce su paradero.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.