En el último capítulo de 'Secretos de familia', Tügce luchaba entre la vida y la muerte en la sala de emergencias, e Ilgaz regresó a sus labores. El fiscal descubrió que la cabeza encontrada días atrás pertenecía a la madre de Cihan, quien supuestamente había fallecido cinco años atrás. "Es evidente que esta mujer es la que Orhan asesinó el día que entró a robar a la casa del doctor. Cihan se encargó de desmembrar a su propia madre y eliminar cualquier rastro del crimen, manteniendo durante cinco años la farsa de su muerte", concluyó Ilgaz. Mientras tanto, Parla asumió el caso de Camberk, un hombre decidido a divorciarse de su esposa y que había desarrollado una obsesión hacia ella.

Tügce estuvo a punto de ser asesinada en 'Secretos de familia'

secretos de familia
Atresmedia

Esa semana en 'Secretos de Familia', la serie de Antena 3, Tügce seguía sumida en un profundo coma. Los médicos habían conseguido mantenerla con vida tras la brutal agresión sufrida, pero no podían asegurar cuándo despertaría ni si volvería a caminar. "Ha sufrido daños en la médula y, además, tiene una pierna fracturada en varios puntos. Su estado es crítico", comentó uno de los doctores. Eren escuchó el relato con una mezcla de rabia e impotencia y volvió a examinar el vídeo de la violación de su hija, decidido a encontrar alguna pista que le permitiera dar con los abusadores. Ceylin e Ilgaz se unieron a la causa, brindándole todo su apoyo a su gran amigo. "No estás solo, amigo", aseguró el matrimonio con firmeza.

Mientras tanto, los agresores se reunieron en su escondite, nerviosos y conscientes de que el caso de Tügce había llegado a la prensa y que la policía estaba tras sus pasos. Uno de ellos decidió infiltrarse en el hospital disfrazado de médico, con la intención de silenciar a su víctima para siempre. Simultáneamente, Eren logró dar con uno de los violadores y, tras propinarle una brutal paliza, consiguió que confesara los nombres de los otros criminales.

Ceylin intentó ayudar a Yekta a salir del bache en 'Secretos de familia'

Por otro lado, Laçin rechazó la propuesta de matrimonio de Yekta, convencida de que él solo deseaba casarse con ella para acceder al dinero que había ganado con la venta de su libro. Entre el rechazo de su amada y sus problemas legales, el abogado cayó en una profunda depresión. Ceylin, consciente del estado de su colega de bufete, intentó animarle: "Te necesito para que me ayudes con el caso de Tügce". Yekta, con renovada determinación, se puso en pie dispuesto a retomar su vida. Mientras tanto, Aylin descubrió que Zümrüt había regresado a la ciudad y sospechó que su vuelta tenía algo que ver con la reciente petición de divorcio de Osman.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.