- 'Secretos de familia': cuándo será el final en Antena 3
- 'Secretos de familia': la despedida tras el capítulo final
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
Anteriormente en 'Secretos de familia', Tügce acepta ser la esposa de Efe, mientras que Ilgaz es raptado y encerrado por unos desconocidos. Esta semana en 'Secretos de familia', Tügce, con el recuerdo aún fresco, rememoró ante Ilgaz el día en que sufrió la violación grupal. Con voz temblorosa, narró los detalles más oscuros de su tormento, mientras el fiscal escuchaba en silencio. Ilgaz, preocupado, reveló que todos los responsables de aquella atrocidad habían aparecido muertos, y sospechó que Eren era el artífice de esta matanza. La joven se negó a creer que su padre pudiera estar detrás de tales actos: "Jamás ha tomado la justicia por su mano; él es un buen policía”.
Zümrüt le contó a Osman la verdad sobre su marido en 'Secretos de familia'
Sin embargo, Ilgaz no compartió esa convicción y, junto con Iclal, inició una investigación para desentrañar el misterio tras la muerte de Kartal y su banda. Si Eren resultaba ser el culpable, se vería forzado a arrestarlo. Ilgaz convocó a Eren a declarar en presencia de Ceylin y Yekta, quienes actuaron como abogados del oficial. Como era previsible, Eren desmintió cualquier implicación en el asesinato de los violadores de su hija: “No me ensuciaría las manos con gente que no se lo merece”.
No obstante, la declaración del policía dejó dudas en Ilgaz e Iclal. Mientras tanto, Zümrüt prosiguió con su oscuro plan. Le confesó a Osman que su esposo seguía con vida, a diferencia de lo que él creía. Desesperada, le pidió a Osman que la ayudara a acabar con la vida de su marido para que ellos pudieran encontrar la felicidad juntos: "Si él sigue vivo, nosotros nunca podremos estar juntos”.
Efe le propuso matrimonio a una feliz Tügce en 'Secretos de familia'
En otro rincón, Tügce salió de su habitación y paseó por los jardines del hospital acompañada por Efe. Su recuperación sería larga, pero la esperanza de un futuro mejor la animaba. En un momento de claridad, el fiscal se arrodilló y le propuso matrimonio a su amada: "El temor a perderte me ha revelado cuánto te amo". Tügce aceptó ser su esposa. Sin embargo, mientras se celebraban estos momentos de ternura, Ilgaz recibió un golpe contundente en la cabeza y perdió el conocimiento. Al despertar, horas después, se encontró en un lugar desconocido, con las manos y los pies atados. Había sido secuestrado.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.