- 'Secretos de familia': cuándo será el final en Antena 3
- 'Secretos de familia': la despedida tras el capítulo final
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
En el capítulo anterior de 'Secretos de familia', en la Comisaría, Eren se hace cargo del caso de Serap, una empleada doméstica que ha fallecido tras caer por las escaleras de la casa de sus patrones. Yilmaz, su marido, denuncia a los patrones por asesinato, pero posteriormente retira la demanda a cambio de una fuerte suma de dinero. «Tengo metástasis y me muero. Con este dinero puedo asegurar el futuro de mis hijos», declara el hombre. A su vez, Ilgaz recobra el conocimiento y descubre frente a él al hombre que lo ha secuestrado. «Bien, fiscal… ¿Cómo quiere usted morir?», pregunta el delincuente con una sonrisa siniestra.
Ceylin e Ilgaz disfrutan de su aniversario en 'Secretos de familia'
Esta semana en 'Secretos de Familia' de Antena 3, a través de un evocador flashback, nos sumergimos en los días previos al secuestro de Ilgaz. Antes de que se consumara el terrible rapto, Ceylin e Ilgaz disfrutan de una velada romántica con motivo de su aniversario de bodas. La pareja, envuelta en la dicha del amor, discute cómo aprovechar al máximo sus próximas vacaciones, las primeras tras el regreso de Mercan a sus vidas. Ninguno de ellos imagina que, en breve, la tragedia volverá a atravesar sus vidas cuando un psicópata ataque a Ilgaz y lo confine en su lúgubre y sombría guarida.
Mientras tanto, Yekta ha logrado dar con Bülent, el hombre que causó la muerte del padre de Iclal. El astuto abogado se encuentra con la fiscal, y juntos forjan una alianza para asegurar que el criminal encuentre su merecido castigo tras las rejas. No obstante, Iclal exige total discreción. «No quiero que mi vida privada sea el tema de conversación en el juzgado y la comisaría», demanda al fiscal. Yekta le asegura que así será.
Ceylin, en peligro por un complicado caso en 'Secretos de familia'
Además, el abogado toma las riendas del caso de Çinar, quien sigue encarcelado. Junto a Ceylin, Yekta busca afanosamente pruebas que exoneran al joven, intentando demostrar que su participación en la muerte de Kadir fue forzada, y no fruto de su propia voluntad. En paralelo, Ceylin avanza en la investigación sobre el supuesto maltrato de una profesora de infantil hacia sus alumnos. La maestra, Nuray, al percatarse de que la abogada le sigue el rastro, intenta sacarla de la carretera mientras Ceylin conduce. Sin embargo, el intento de Nuray falla, y Ceylin logra salir ilesa de este angustioso incidente.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.