Esta semana en 'Secretos de familia', siguiendo el plan meticulosamente elaborado por Zümrüt, Osman sustituyó las medicinas del esposo de ella con el fin de provocar su muerte. Una vez concluida la tarea, se escondió en el baño de la habitación de Zümrüt, se perfumó con esmero y descorchó una botella de champán, anticipando la sorpresa que estaba a punto de ofrecerle. Sin embargo, Osman no imaginaba que él mismo sería el sorprendido. Sin querer, escuchó una conversación reveladora en la que Zümrüt desvelaba su verdadero propósito: nunca había tenido intención de reconciliarse con él, y solo lo había utilizado como peón para asesinar a su marido. «Ese idiota ha caído en mi trampa como un tonto. Lo sabía», afirmó con frialdad.

    Ceylin recibió una llamada alarmante de la escuela de Mercan en 'Secretos de familia'

    secretos de familia
    Atresmedia

    En ese instante, Osman emergió de su escondite, indignado, y le reprochó a Zümrüt el haber jugado con él de tal manera: «Y ahora vas a dejarme en la estacada». Zümrüt, sin inmutarse, llamó a uno de sus guardaespaldas y le ordenó que expulsara a Osman de la casa. «No quiero volver a verte por aquí. Te repudio sin reservas, tal como tú una vez hiciste conmigo», declaró con desdén. Mientras tanto, Ceylin recibió una llamada alarmante de la escuela de Mercan. La profesora le informó que Ilgaz no había ido a recoger a la niña. Desesperada, la abogada interrumpió su juicio y se lanzó en busca de su hija, tratando en vano de comunicarse con su marido. Ante la imposibilidad de contactarlo, denunció la desaparición a la policía. Ceylin y Eren unieron fuerzas para localizar al fiscal, decididos a resolver la angustiante situación.

    Ceylin y Eren descubrieron quién estaba detrás del secuestro en 'Secretos de familia'

    En paralelo, el secuestrador de Ilgaz decidió el destino final de su víctima. Dejó a Ilgaz en una isla desierta, sin provisiones ni agua potable. «El cuerpo humano puede resistir tres semanas sin comida, pero solo tres días sin agua», le advirtió el criminal al fiscal mientras se alejaba a toda velocidad en una lancha motora. De regreso en la ciudad, Ceylin y Eren descubrieron quién estaba detrás del secuestro: era Yeliz, la mujer que acabó con la vida de su empleada doméstica. «Ilgaz estaba investigando este caso y se estaba acercando demasiado a la verdad. Seguro que por eso Yeliz mandó secuestrar a tu marido», le dijo Eren a Ceylin. Al mismo tiempo, Parla tuvo una cita muy especial con Canberk, el cliente al que estaba defendiendo en un juicio de divorcio.

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.