- 'Secretos de familia': la despedida tras el capítulo final
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- Las mejores series de Afra Saraçoğlu, protagonista de 'Una nueva vida'
En 'Una nueva vida', una noticia sacudió los cimientos del poderoso clan Korhan. Halis, el imponente patriarca, recibió como un jarro de agua helada la información de que su nieto había intentado abusar de una joven. Decidido a enderezarlo, ordenó a su nuera, Ifakat, que le buscara una esposa. El único requisito era que la novia proviniera de una familia respetable de Gaziantep, el lugar donde Halis había construido su fortuna antes de erigir su imperio joyero en Estambul. Ferit, desesperado, había suplicado a su madre Gülgün que lo ayudara a escapar a América, pero ella, temiendo las represalias del patriarca, se había negado. Contradecir a Halis habría sido un suicidio.
Ferit le prometió a Pelin que seguirían juntos en 'Una nueva vida'
Ferit había prometido a su amante Pelin que seguirían juntos, aunque el matrimonio no fuera posible. Mientras tanto, en Gaziantep, Seyran había ayudado a su hermana Suna a prepararse para un día crucial: todas las mujeres casamenteras del pueblo se reunirían en los baños turcos para exhibir su gracia ante Ifakat, quien buscaba a la futura esposa de su sobrino. Ifakat, impresionada por Suna, la había elegido con gran alarde como la novia perfecta.
Sin embargo, el destino tenía otros planes. En un momento de tensión, Suna, nerviosa, había tropezado frente a Ferit y sus padres, derramando el té. Al acudir en su ayuda, Seyran se había encontrado cara a cara con Ferit, el mismo joven que había conocido en la tienda. Ferit, para sorpresa de todos, había rechazado a Suna y había anunciado que había cambiado de idea: sería Seyran, la hermana menor, quien se convertiría en su esposa.
Seyran no quería casarse en 'Una nueva vida'
La rebelde Seyran había estallado de furia e intentado huir, pero su padre, en un arrebato de ira, le había propinado una bofetada y la había encerrado en el sótano. Su madre, Esme, le había suplicado que aceptara el matrimonio, diciéndole: "No hay marcha atrás, es mejor que lo asumas". Pero Seyran, determinada a no dejarse vencer por el destino que otros habían trazado para ella, había comenzado a trazar un plan para escapar junto a su mejor amigo, Yusuf. La joven sabía que su libertad estaba en juego y estaba dispuesta a luchar por ella, cueste lo que cueste.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.