La semana pasada en 'Una nueva vida', Ferit observó a Seyran con la mirada encendida por la impaciencia. Le exigió que tomara una decisión sobre su matrimonio, que dejara de evadir la verdad. Con voz firme, le recordó que él no era el culpable de sus inseguridades. "Tu padre te asustó tanto que le tienes miedo a la vida", le dijo. "Debes enfrentar tus traumas y superarlos".

    Mientras tanto, Zerrin, la madre de Pelin, irrumpió en la compañía dispuesta a ajustar cuentas con Ferit en el capítulo 24 de 'Una nueva vida'. Antes de enfrentarlo, se detuvo ante Halis y le agradeció su intervención en el asunto de Serder. Con calculada cortesía, le recordó la entrañable amistad que mantenía con su hija Nuket, aquella joven a la que el patriarca de los Korhan no había visto en décadas. Pero su verdadero propósito era otro. Cuando finalmente se plantó ante Ferit, su voz se volvió áspera y sus palabras, una orden inapelable: "Rompe con Seyran y cásate con Pelin. No puedes marcharte como si nada. Mi hija solo será feliz cuando te divorcies, cuando la valores y le des lo que merece. Ha pasado demasiados años a tu lado, oculta en la más oscura de las sombras”.

    El destino de Fuat y Asuman quedó sellado en 'Una nueva vida'

    una nueva vida capitulo 24
    Atresmedia

    Orhan, por su parte, se desahogó con Defne, confesándole la tormenta que atravesaba a causa de sus problemas familiares. Ella lo observó con compasión, pero también con determinación. "Deja de vivir para los demás", le aconsejó. "Es momento de pensar en tu propia felicidad”. En la cena familiar, el destino de Fuat y Asuman quedó sellado. Con una sonrisa cómplice, anunciaron que no solo habían decidido darse una segunda oportunidad, sino que pronto adoptarían un bebé. Ifakat reaccionó con indignación, pero Ferit y Seyran, sin dudarlo, les prometieron apoyo incondicional.

    El corazón de Seyran fue destrozado en 'Una nueva vida'

    una nueva vida capitulo 24
    Atresmedia

    Harta de ser ignorada, Zerrin buscó un último recurso y acudió a Gülgun. Su tono fue frío, afilado como una amenaza velada. "Habla con tu hijo. Dile que se divorcie y se case con Pelin", le ordenó. Luego, con un destello de advertencia en los ojos, añadió: "No estoy jugando. Si no cumples tu palabra, se lo contaré todo a Halis. Y si eso no le importa, le daré nuevos detalles sobre la hija que tiene en Londres”. Esa noche, Seyran se permitió dudar. Estuvo dispuesta a entregarse a Ferit, a vivir por fin ese amor que tanto la había hecho sufrir. Pero el destino fue cruel y las palabras ajenas, letales. Una conversación entre Ferit y su madre sobre Pelin llegó a sus oídos como un puñal. Su decisión cambió en un instante. En silencio, se acercó a él, deslizó el anillo de boda de su dedo y se lo entregó. Fue su despedida. Fue el final.

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.