- Cuándo será el final de 'Una nueva vida' en Antena 3
- Romántica película turca de Netflix del actor de 'Una nueva vida'
- La prometedora serie turca de Afra Saraçoglu que fue cancelada por el COVID antes de 'Una nueva vida'
Esta semana en 'Una nueva vida', Pelin y Sultán, en su furia desmedida, intentan desterrar a Seyran, acusándola de ser la causante de la muerte de Fuat en el capítulo 33 de 'Una nueva vida'. La acusación resuena en el aire, pero es Ferit quien, con voz grave y mirada fulgurante, interviene, dispuesto a defenderla con uñas y dientes: "No os atreváis jamás a hablar así de Seyran, o juro que os arrancaré las cuerdas vocales". En otro rincón de la mansión, Hatice, fiel a sus sentimientos más profundos, se acerca a Halis, quien yace postrado, incapaz de levantarse de su lecho. "Mantente firme", le susurra al oído, con la suavidad de quien ha conocido el dolor, "permanece cerca de tu familia y mírame a los ojos. Soy yo, quien siempre te ha llevado en su corazón, quien jamás te ha dejado, estoy aquí, contigo”.
Suna se ve obligada a casarse en 'Una nueva vida'
Una boda pactada en sombras. Kazim engaña a Suna y a Hatice, prometiéndoles un paseo por la ciudad, pero en lugar de cumplir su palabra, las lleva a la mansión de Saffet, donde su hija será entregada en matrimonio al nieto del temido mafioso. Suna, abatida por la traición, se arrodilla y ruega por su libertad, por su regreso a casa. Pero es inútil. Kazim ya la ha vendido al mejor postor, y la joven, desconsolada, no tiene otra opción que unirse a Saffet, un hombre perturbado, cuya noche de bodas no es más que la manifestación de sus oscuros deseos, centrándose en un fetiche peculiar: los pies de su esposa.
Sin temor, Seyran busca a Ferit, pero en su lugar, es Pelin quien aparece, despojando los mensajes que podrían delatarla, dejando en claro su intención de apartarla de su futuro marido. Sin embargo, Seyran no titubea, desafiante, y le lanza una advertencia que corta como un filo: "Puedes inventarte todos los cuentos de hadas que desees, pero te diré cómo acabará este relato; Ferit y yo no nos separaremos jamás”. En una visita al cementerio, Ferit se enfrenta una vez más al recuerdo de Fuat, ofreciéndole unas palabras cargadas de emoción. Es allí donde, inesperadamente, se cruza con Seyran, quien lo abraza, prometiendo estar a su lado en todo momento. Un niño se acerca a Ferit, entregándole una botella de agua. Pero en su interior se esconde una nota amenazante, que lee: "Solo te quedan unos días". Ferit, sin dudar, atribuye la amenaza a Tarik, pero guarda el secreto, protegiendo a Seyran de ese oscuro presagio.
Seyran y Ferit son separados por sus familias en 'Una nueva vida'
La noche cae y Seyran, impulsada por el amor que no conoce barreras, se escapa para encontrarse con Ferit. Se cuela sigilosamente en la mansión, dispuesta a compartir su dolor. Llantos brotan de sus ojos al contarle que su hermana ha sido entregada en matrimonio a Saffet. Ferit, decidido, le promete luchar por su liberación. En un arranque de pasión, los dos se entregan al deseo, fundiéndose en un beso ardiente. Sin embargo, desde la terraza, Pelin observa, un espectador silente de su tormentoso amor.
La calma de la madrugada se ve interrumpida por la llegada de Kazim, quien viene a llevarse a Seyran. La joven duerme, ajena al caos, en los brazos de Ferit, tras una noche que marcará sus vidas. Halis, implacable, los separa con firmeza, asegurando: "Mientras yo viva, nunca volverás a ver a esta joven. Esa es mi promesa". Así, Seyran y Ferit, atrapados por las cadenas de sus familias, se ven condenados al cautiverio de sus habitaciones, lejos uno del otro, como dos almas que luchan por no sucumbir al destino que les ha sido impuesto.
Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.
Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.
La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA. Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.











