El capítulo 64 de 'Una nueva vida', que Antena 3 emitirá este domingo 30 de noviembre, llega cargado de contrastes. Mientras que en la mansión Korhan todo se prepara para la boda íntima de Halis y Hatice, la oscuridad avanza silenciosa hasta transformar la celebración en una auténtica pesadilla. Lo que debía ser una noche de unión y tradición acaba convertido en el escenario de una amenaza directa contra el clan.

    La jornada arranca con un aparente respiro emocional. Ferit y Seyran disfrutan de un momento romántico lejos del ruido, incluso recuperan los anillos que diseñaron juntos en un gesto que simbolizan reconciliación y madurez. Pero esa calma es solo la antesala del caos. A su alrededor, todo se tambalea. Ifakat descubre que debe acelerar sus planes de maternidad, Kaya admite que su matrimonio con Suna no puede seguir sustentado en una mentira, y Pelin queda atrapada una vez más en la espiral de Serter.

    La tensión estalla cuando Ferit, alertado por Abidin, localiza a Pelin en un apartamento donde Serter golpea salvajemente a Kaya. La escena es brutal. Pelin, entre lágrimas, confiesa haber sido retenida contra su voluntad, obligada a soportar los abusos de Serter. Ferit, desbordado por la indignación, persigue al agresor hasta un almacén abandonado. Allí, a solas, tiene la oportunidad de acabar con él, pero no repite los errores del pasado.

    una nueva vida capitulo 64
    Atresmedia

    La sangrienta boda de Halis y Hatice en 'Una nueva vida'

    Mientras tanto, el plan de la madre de Akin acaba desembocando en una boda sangrienta. Ordena desconectar al moribundo Okkes del respirador y, al hacerlo, desencadena un nuevo ciclo de venganza. Akin, ignorante de la traición de su propia madre, jura vengar la muerte de su tío. Su objetivo es claro, los Korhan, y especialmente Ferit y Halis.

    Sin sospechar el peligro que se les viene encima, la familia celebra la boda de Halis y Hatice entre música, comida tradicional y un ambiente cálido que por fin parece traer paz. Pero al caer la noche, la felicidad se quiebra. Ferit y Seyran, al bajar a buscar a los recién casados, escuchan un grito que hiela la sangre. En la habitación, Hatice llora desconsolada, con las manos manchadas de rojo. Halis está ileso, pero sobre la cama reposa la macabra advertencia: la cabeza de un carnero y una nota escrita a sangre: "Feliz boda. Hemos sacrificado a vuestra víctima. Lo que viene ahora caerá sobre vuestros hijos y nietos".

    La venganza ha comenzado y la familia Korhan acaba de recibir el primer aviso. La boda, lejos de sellar un nuevo amor, ha abierto la venganza que seguirá en los próximos capítulos de la serie de Antena 3.

    Headshot of Ignacio Herruzo Martínez

    Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.   

    Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.    

    La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA.   Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.