- La edad real del reparto de 'Renacer' deja sin palabras a los fans de la serie turca de Antena 3
- Antena 3 anuncia que el final de 'Renacer' será trágico para dos personajes
- Todo sobre 'Renacer', la mejor telenovela turca que se puede recomendar actualmente y se puede ver gratis en abierto
Esta semana en 'Renacer', el hospital se vio sacudido por un nuevo conflicto después de que Evren lograra salvar la vida de dos mellizos en una situación extrema. La señora Moases, abuela de los recién nacidos, se mostró firme en su intención de llevárselos de inmediato, convencida de que aquello era lo mejor para ellos. No obstante, el doctor Harun se opuso al traslado y defendió que los bebés aún no se encontraban en condiciones de abandonar el hospital. Lejos de aceptar esa decisión, Moases reaccionó con dureza y presentó una denuncia contra Bahar, Evren y el propio Harun. Además, prohibió de manera tajante a Gonca, la madre de los niños, que se acercara a ellos, amenazándola con acabar ingresada en un psiquiátrico y perder a todos sus hijos si no obedecía. Cualquier paso en falso podía costarle muy caro.
En medio de esa tensión creciente, Maral animó a Uras a solicitar la custodia de sus hijos, convencida de que aún podían revertir la situación. Sin embargo, él se mostró pesimista y aseguró que no había tiempo suficiente para hacerlo por las vías habituales. Aun así, decidido a no perderlos, Uras planteó una solución extrema: si Seran no aceptaba que los niños permanecieran allí con Maral, cambiarían las reglas del juego casándose. La propuesta, inesperada, estuvo cargada de urgencia y sentimientos encontrados.
Bahar se enfrentó a Moases en 'Renacer'
Mientras tanto, Bahar se enfrentó a Moases y le exigió que permitiera a Gonca ver a sus hijos, explicándole los beneficios médicos y emocionales que ese contacto tendría para la recuperación de los bebés. Paralelamente, la doctora logró encontrar un abogado dispuesto a defender a Gonca. Le aseguró que impugnarían el informe manipulado por Moases y que demostrarían que ella se encontraba en perfecto estado mental. Fortalecida por ese apoyo, Gonca aceptó luchar y dejó claro que no renunciaría a ninguno de sus hijos.
Bahar confió en Harun en 'Renacer'
Todo lo ocurrido llevó a Evren a reflexionar sobre sus actos. Finalmente, se disculpó con Bahar por su actitud en los últimos días y reconoció que no había estado a la altura en un momento tan delicado. Más adelante, Harun confesó a Bahar que Rengin padecía un tumor cerebral. La noticia fue un golpe devastador y ella se negó a aceptarla, convencida de que, de haber sido cierto, lo habrían notado antes. Entre lágrimas, insistió en que Rengin se curaría. Bahar confió en que Harun era el único capaz de operarla y él aceptó asumir la responsabilidad, asegurando que jamás había abandonado a un paciente. Sin embargo, cuando Parla descubrió la verdad, la situación estalló. Dolida y furiosa, acusó a su madre de querer dejarla sola una vez más y le gritó que, para ella, ya estaba muerta.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.














