En el capítulo 73 de 'Una nueva vida', que ha significado el final de la segunda temporada, Ferit creía que su abuelo no sería capaz de vengar la muerte de su padre. Convencido de que Halis había perdido el pulso del poder, decidió aliarse con el conde Ziya, quien le prometía convertirlo en el "rey" de la ciudad siempre que siguiera al pie de la letra cada uno de sus consejos. Con un aspecto renovado y dispuesto a transformar por completo su personalidad para encajar en el selecto círculo del conde, Ferit consideraba que había llegado el momento de desligarse definitivamente de la tutela de Halis y construir su propio camino, aunque ello implicara traicionar sus raíces.

Tarik vuelve a mentir en 'Una nueva vida'

una nueva vida capitulo 66
Atresmedia

Serpil seguía empeñada en instalarse en la mansión en 'Una nueva vida', convencida de que ese era el lugar que le correspondía. Amenazaba con revelar a todos que estaba embarazada y que había sido ella quien mató a su madre, Fikriye, si Ifakat no intercedía para ayudarla a cumplir su objetivo. La gran incógnita era cómo había descubierto la joven la verdad sobre el crimen. La respuesta estaba en Sehmuz, quien, traicionando la confianza de Ifakat, le había contado todo y, con ello, había renunciado a la posibilidad de ver a su futuro hijo.

Mientras tanto, Tarik liberaba a Kaya, y este descubría que el médico de Londres jamás había recibido el informe de Seyran. Todo formaba parte de una estrategia cuidadosamente diseñada por Tarik para manipular a Seyran y lograr que aceptara viajar con él, aprovechándose de su vulnerabilidad y del miedo que ella sentía por su salud.

Ferit terminó disculpándose con su abuelo en 'Una nueva vida'

una nueva vida capitulo 73
Atresmedia

Cuando Halis se enteró de que el conde Ziya había tomado a Ferit bajo su protección, decidió activar un plan de venganza que demostrara a su nieto que su poder seguía intacto. Para ello contó con la complicidad de Seyran, quien engañó a Tarik haciéndole creer que estaba dispuesta a marcharse con él a Londres. Gracias a esta maniobra, Tarik, Saffet, Sehmuz y Tayyar fueron acorralados por los hombres de Halis y trasladados al puerto, donde el patriarca ordenó encerrarlos en un contenedor destinado a llevarlos muy lejos de Estambul.

Ferit terminó disculpándose con su abuelo por haber dudado de él. En plena celebración por la victoria de los Korhan, Orhan reapareció en la mansión asegurando que había fingido su muerte. Sin embargo, la alegría se desvaneció de inmediato: abrumada por la emoción, Seyran se desmayó, y Suna, incapaz de seguir guardando silencio, confesó que su hermana se estaba muriendo

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.