'Amar es para siempre', avance de los capítulos de la serie esta semana: A golpes con la justicia

Qué va a pasar en 'Amar es para siempre': Una vecina del barrio termina en prisión, mientras otro está a punto de ser acusado de un grave crimen. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 14 al viernes 18 de febrero.

amar es para siempre antena 3 carmen detenida

Carmen es detenida por robar un collar de una joyería

Publicidad - Sigue leyendo debajo
amar es para siempre 2270 a 2274 fran y raúl

Fran descubre que Raúl ha estado haciéndole creer que sus diseños no eran válidos con el propósito de hacerle dudar de sus capacidades para estar al frente de Garlo.

amar es para siempre fran

García decide no tomar represalias ante la sucia artimaña de su primo y se centra en conseguir que Coral y su madre se reconcilien.

amar es para siempre antena 3 tina

Parece que su plan da frutos e, incluso, Coral ayuda a Tina cuando esta tiene un serio problema en el trabajo. Sin embargo, salir en auxilio de su progenitora no traerá nada bueno para la chica.

amar es para siempre antena 3 sonia

Por otro lado, Sonia descubre la verdad tras el matrimonio de Carlos. Parece que el hombre tiene una buena excusa para haberle ocultado a su novia que está casado

amar es para siempre antena 3 sonia investiga

Ahora la directora de Flechazos valora volver con él, algo que a Medina no le hace ninguna gracia. Finalmente, Sonia decide comprobar si la historia que Halcón le ha contado sobre Sonsoles es cierta o es otra invención del pediatra.

amar es para siempre antena 3 sonia halcón y sonsoles

Su investigación no traerá buenas consecuencias.

amar es para siempre antena 3 capitulos 2252 a 2256

Se descubre que el dinero de Benigna y Visi lo tenía Quintero. Este las obliga a devolverlo. Ahora, a las socias de Benivisión les toca planear una manera de regresar todo lo que han estafado sin ser descubiertas. ¿Lo conseguirán?

amar es para siempre capitulos 2244 a 2246 benigna y visi

Mientras Benigna trata de sacar adelante el videoclub, Visi está centrada en obtener el perdón de Dios para evitar la ira del Altísimo. Parece que los rezos han funcionado, porque las inseparables amigas encuentran un maletín al lado de su local.

amar es para siempre 2270 a 2274 ismael y penelope

Cerca de allí, Penélope recupera su trabajo, e Ismael, cierta esperanza. La maestra vuelve a las clases cuando un nuevo revés la golpea: Santiago le ha vaciado las cuentas y le ha quitado todo su dinero.

amar es para siempre capitulos 2284 a 2288 penelope

El expresidiario le muestra a su amada su apoyo en tan duros momentos y esto hace que la pareja esté más cerca que nunca.

amar es para siempre avance capitulos 14 a 18 febrero

Tras hablar con Uriarte, Carmen trata de conseguir el dinero que le debe robando en una joyería, y la policía la detiene.

amar es para siempre antena 3 carmen

La viuda de García debe pasar la noche en el calabozo ante la desesperación de su hijo y su sobrino, que no pueden hacer nada para sacarla de allí. Solo lo hará gracias a la colaboración de su mayor enemigo: Uriarte. ¿Qué tramará?

amar es para siempre 2270 a 2274 raul y carmen

Raúl no consigue comprender qué llevó a su madre a cometer un robo y Carmen vuelve a mentir para no contarle la verdad sobre el chantaje de Uriarte.

amar es para siempre antena 3 24 a 28 enero 2022 uriarte y carmen

A pesar del apoyo de su vástago, la señora sigue a merced de su gran enemigo. Desesperada y necesitada de un amigo, Carmen revela a Quintero el vínculo que le une con Uriarte, pero no obtiene del abogado la respuesta que esperaba.

amar es para siempre antena 3 24 a 28 enero 2022 catalina y marcelino

Lorenzo Bravo ha solucionado los problemas de Catalina, pero parece que no viene con la mejor de las intenciones, Marcelino se molesta con el representante al saber que este ha intentado negociar una colaboración de su hija con Garlo a espaldas de él.

amar es para siempre capitulos 2284 a 2288 penelope e ismael

Después, Catalina enfrenta la grabación de El gran libro de Copito, sin su manager, que dice haber sido víctima de una agresión homófoba.

amar es para siempre cristina y quintero

A pesar de los problemas que podría acarrearles de cara al juicio, Marcos implora a Cristina que siga buscando a Lucía y compruebe que su testimonio es falso.

amar es para siempre antena 3 capitulos 2252 a 2256

Pese a las advertencias de Quintero, la abogada persiste en encontrar a la desconocida, quien se replantea su estrategia con Ismael.

Publicidad - Sigue leyendo debajo