Avance de 'Vencer el desamor' en el capítulo de hoy: ¿Qué le ocurre a Santiago?

Qué va a pasar hoy en 'Vencer el desamor': El hijo de Dafne vuelve a enfermar, lo que hace que Gael se preocupe. Nova. 17.30 h.

vencer el desamor nova capítulos 18 y 19

    Después de que Levita echara de cabeza a Gemma con Cuauhtémoc, ella se despide de Bárbara para aceptar regresar con él. La joven ha caído en la manipulación de su ex novio y cree que deben criar a su hijo juntos. “Mi bebé se merece una familia o eso creo”, reflexiona mientras abandona la casa de su tía y sus primos.

    Paralelamente, Álvaro es asaltado en plena calle. El joven se da cuenta de que su agresor no es otro que Calixto, el hombre que se hizo pasar por agente inmobiliario para entrar en su casa y llevarse algo que le interesaba. El primogénito de los Falcón pone sobre aviso a su madre y también a sus hermanos para que tengan cuidado: “Ese tipo es un peligro y no sabemos qué quiere ni de qué puede llegar a ser capaz”. Por su parte, Eduardo trata de que Linda no conozca a su familia.

    Cuauhtémoc promete a Gemma que no volverá a golpearla

    De nuevo en su mansión, Cuauhtémoc promete a Gemma que se portará muy bien con ella. “Jamás te haré daño a ti y tampoco al bebé”, le jura. No obstante, la adolescente duda de su palabra y prefiere estar en estado de alerta por lo que pueda pasar.

    Por otro lado, Ariadna debe ir a trabajar y deja a Bárbara cuidando de Tadeo. La señora, que no tiene mucha complicidad con su nieto, no logra controlarlo. Todo se sale de control cuando el pequeño termina sufriendo un ataque de nervios debido a un apagón eléctrico. Además, Santiago vuelve a enfermarse, lo cual hace que Gael se preocupe.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo