Avance de 'Vencer el desamor' en el capítulo de hoy: Pierde su trabajo

Qué está pasando en 'Vencer el desamor': Dafne ya no dará más clases de inglés por culpa de Bárbara. Nova. 17.30 h.

vencer el desamor nova capitulo 20

    Bárbara no está conforme con que Dafne dé clases de inglés en su casa sin haberle pedido permiso antes. Debido a esta discusión, la joven termina perdiendo su puesto de trabajo y se enfrenta a la matriarca de los Falcón: “Necesitaba ese empleo para darles a mis hijos todo tipo de comodidades y que no sigan sufriendo por la pobreza”.

    La señora, para olvidarse del mal rato que ha fastidiado parte de su día, decide organizar una cena en su casa para sus hijos. La situación es muy tensa entre los hermanos, pero todo empeora cuando Tadeo sufre una pequeña crisis, y Eduardo, en vez de calmarlo, comienza a regañarlo. Álvaro sale en defensa de su sobrino: “No puedes tratar así a tu hijo. No tienes corazón”. Además, Dafne toma la decisión de sentarse también en la mesa como una Falcón más y la acompaña su hija Clarita.

    Cuauhtémoc golpea de nuevo a Gemma

    Lejos de allí, la convivencia entre Cuauhtémoc y Gemma no es tan idílica como él le prometió en un primer momento. Debido a problemas de pareja, terminan teniendo una fuerte discusión y ella lo amenaza con marcharse de la casa antes, incluso, de que nazca su hijo. La adolescente se ha dado cuenta de que fue un error volver con él.

    Su novio, en respuesta a sus palabras, termina golpeándola. Dejó de importarle que esté esperando una criatura, lo único que desea es imponer su voluntad sobre ella y sobre todos los que le rodean: “A mí nadie me ha dejado y tú no serás la primera”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo