- Qué ocurrió la semana pasada en 'Vencer el desamor': Un romance al descubierto.
- Qué ha pasado en el capítulo de ayer en 'Vencer el desamor': Gael y Dafne se dan otra oportunidad.
Eduardo no soporta más los constantes celos de Linda, quien ve en cada mujer que se le acerca a una rival por su amor. Antes era Rita y ahora es Ariadna. La empresaria teme que su marido quiera regresar con su ex pareja y su hijo. “Dejé a toda mi familia por ti ¿Cómo crees que te abandonaría?”, dice Falcón. No obstante, lo cierto es que se está planteando seriamente poner fin a su desastroso matrimonio.
Por otro lado, Olga no se rinde y sigue empeñada en reconquistar a Álvaro, a pesar de que este le ha dejado muy claro que ama a Ariadna. La mujer, en un nuevo intento de acercarse a su ex marido, trata de besarlo en el despacho, pero él la rechaza. Dolida por la humillación, sale corriendo del lugar y termina sufriendo un pequeño accidente.
Gael le propone a Dafne un divertido plan
Álvaro traslada a Olga al hospital y ahí descubre que su ex esposa está esperando un hijo suyo. Esta es una de las causas por las que desea regresar a su lado. “Lo supe en cuanto nos separamos. Quiero que formemos una familia”, dice ella. Ahora le toca a Falcón decidir entre su amor por Ariadna o vivir al lado del hijo que siempre soñó tener.
Lejos de allí, Gael disfruta de jugar con Clarita y estar con Santiago. El joven siente que junto con los niños y Dafne ha formado la familia que siempre soñó tener. Falcón le propone a su amada pasar por primera vez un fin de semana todos juntos.