'Vencer el desamor', avance semanal de los capítulos de la serie: Un golpe para Ariadna

Qué va a pasar en 'Vencer el desamor': La joven se siente terriblemente mal al saber que Álvaro ha decidido quedarse con Olga y su hijo. Nova. 18.00 h. Del lunes 10 al viernes 14 de enero.

vencer el desamor nova capitulos 57 a 63

    Tras enterarse de que Olga está esperando un hijo suyo, Álvaro decide regresar con ella y formar la familia que siempre quiso, sobre todo después de que su ex mujer lo amenazara con no ver al futuro bebé si no estaba a su lado. “Es un milagro, porque los doctores me dijeron que era muy complicado que tuviera descendencia”, comenta Falcón.

    La pareja reúne al resto del clan para darles la “feliz” noticia. Bárbara se alegra al saber que muy pronto tendrá un nuevo nieto, aunque no está muy segura de si lo mejor para su hijo es volver con su ex esposa. La que peor se toma todo es Ariadna, quien se retira de la sala y llora amargamente al comprender que ha perdido al hombre que amaba. Algo parecido le pasa a Eduardo, quien cada vez se encuentra más incómodo en su matrimonio con Linda y sopesa si no es mejor volver con su antigua pareja.

    Gemma acepta tener una relación con Dimi

    Tadeo, por su parte, se preocupa al pensar que ahora que Álvaro será padre, no tendrá tanto tiempo para jugar con él. Una teoría que la propia Olga, sin ningún tipo de empatía hacia el pequeño, le confirma sin miramientos: “Debes entender que ya no verás tanto a tu tío como antes, cuando nazca nuestro esperado bebé”. Tadeo se siente bastante triste y Ariadna no piensa permitir que la maliciosa mujer dañe a su niño.

    Por otro lado, Dimi, que se ha enamorado de Gemma, hace todo lo posible por conquistarla, aunque, esta, al principio, se muestra algo reticente a su torpe cortejo. Después de emborracharse, el chico se presenta ante la casa de la adolescente y comienza a cantarle una canción a pleno pulmón. La joven cae rendida en sus brazos al darse cuenta de que el amor del chico por ella es sincero y no le importa para nada que esté esperando un hijo.

    Mientras tanto, el amor llama a la puerta de Bárbara, pero ella no está muy por la labor de abrirla. Lino se le declara y trata de besarla, mas la mujer le deja claro que su relación simplemente será para pagarle a ella el alquiler y nada más. Parece que el hombre tiene complicado meterse hasta el núcleo de los Falcón como pretendía.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo