Avance de 'Vencer el desamor' en el capítulo de hoy: Un mar de dudas

Qué va a pasar hoy en 'Vencer el desamor': Gael no sabe si está preparado para ser padre y en un acto desesperado termina besando a Romina. Nova. 17.30 h.

vencer el desamor nova capitulos 64 y 65

    Lino termina con la vida de Calixto pegándole un tiro por la espalda y solamente le queda un cabo suelto, Ariadna. Mientras tanto, esta y Olga continúan con puntos de vista diferentes en la cena familiar, y la primera le deja claro a Eduardo que no piensa regresar con él. Además, Gael y Dafne discuten debido a que ella no puede olvidar a su difunto esposo.

    Al día siguiente, Eduardo se cita con Álvaro para reclamarle sobre las decisiones que han tomado en la casa durante su ausencia. Su hermano trata de explicarle sobre la construcción del condominio, pero el recién llegado no atiende a razones. Paralelamente, Dafne y Gael llegan a la fiesta de despedida de Romina. Todo marcha a las mil maravillas hasta que Juanjo mete cizaña entre la pareja, haciéndole creer a Dafne que su amado piensa marcharse a Miami.

    Ariadna y Álvaro hacen el amor

    Horas después, Olga trata de tener intimidad con Álvaro, pero este no puede responderla. El hombre le pide perdón y achaca su “impotencia” al estrés que ha sufrido estos últimos días. No obstante, la realidad es que no puede sacarse a Ariadna de la cabeza. Mientras tanto, Dafne, que todavía sigue en el festejo, recibe una llamada diciéndole que Santiago está muy mal. Gael la acompaña a casa y después regresa al evento. Allí, confiesa a Romina que no sabe si está preparado para ser padre y termina besándola.

    Al caer la noche, Álvaro se cita con Ariadna en su estudio y le deja claro que no puede vivir sin ella. Además, le dice que ha tomado la decisión de romper con Olga. Ambos se entregan a la pasión y cuando están en la cama, alguien llega y los descubre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo