Avance de 'Vencer el desamor' en el capítulo de hoy: Problemas en el paraíso

Qué va a pasar hoy en 'Vencer el desamor': La relación de Dafne y Gael comienza a hacer aguas. Nova. 18.00 h.

vencer el desamor nova capitulo 64

    Lino termina con la vida de Calixto dándole un tiro por la espalda y solamente le queda un cabo suelto, Ariadna. El hombre debe ocuparse de la mujer y hacerlo pronto, si no quiere que su verdadero plan para con la familia Falcón salga a la luz. Además, debe ganarse aún más si puede la confianza de Bárbara, tenerla comiendo en la palma de su mano.

    Mientras tanto, Ariadna y Olga continúan con puntos de vista diferentes durante la cena en la casa. La enemistad entre ambas mujeres es visible para todos, en especial para Eduardo. El recién llegado le deja claro a su ex pareja que ha regresado para reconquistarla, pero ella rechaza sus galanterías. “No voy a volver contigo, me hiciste mucho daño”, dice de forma tajante.

    Eduardo se enfrenta a sus dos hermanos

    Por otro lado, la relación entre Gael y Dafne comienza a hacer aguas. La pareja discute debido a que ella no puede olvidar a su difunto esposo. Para destentar un poco el clima que se ha generado entre los dos, deciden ir esa misma noche a una fiesta que han organizado los compañeros de Gael para despedir a Romina. Durante el evento, Juanjo mete cizaña entre los enamorados asegurándole a Dafne que su novio quiere irse a Miami.

    Al día siguiente, Eduardo cita a sus dos hermanos para reclamarles sobre las decisiones que han tomado acerca de la casa durante su ausencia: “Habéis hecho cambios muy bruscos sin decirme nada, y esta también es mi propiedad”. Álvaro intenta explicarle a Eduardo sobre la construcción del condominio, pero este no atiende a razones.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo