Avance semanal de los capítulos de 'Vencer el desamor': Humillada en la escuela

Qué va a pasar en 'Vencer el desamor': Los padres del colegio piden la expulsión de Gemma al saber que será madre adolescente. Nova. 18.00 h. Del lunes 17 al viernes 21 de enero.

vencer el desamor avance capitulos 65 a 72 nova

    A pesar de haber decidido poner punto y final a su relación, el amor que existe entre Ariadna y Álvaro es demasiado. La pareja, en un arranque de pasión termina haciendo el amor creyendo que están a salvo de miradas indiscretas, pero Olga los descubre. Esta termina entonces la reciente reconciliación con su ex esposo. Álvaro, por su parte, se ha quitado un peso de encima, y decide luchar contra viento y marea por Ariadna.

    Posteriormente, Olga le comunica que muy pronto piensa viajar a España. “Quiero que mi bebé nazca allí”, le comenta. Esto rompe el corazón al hombre, pues comprende que estará muy lejos de su hijo. Este no es el único problema al que debe hacer frente. Tras su separación de Linda en Estados Unidos, Eduardo ha decidido regresar a México. Más concretamente, a su antigua casa. Y lo hace con un propósito claro: recuperar a su familia. El recién llegado deja claro a Ariadna que pretende luchar por su amor.

    Bárbara acepta ser novia de Lino

    Por otro lado, Bárbara ha terminado cayendo en las redes de Lino y ha formalizado su romance con él, sin imaginar que es el primo de Calixto y que sus intenciones son de todo menos buenas. Paralelamente, Gemma lidia con sus propios conflictos dentro de la escuela. La noticia de que pronto será madre ya ha corrido como la pólvora entre los alumnos, lo que provoca la burla de algunos de ellos.

    Dimi, consciente de lo que está pasando, defiende a su novia de cualquiera que se atreva a humillarla. Por su parte, varios integrantes de la asociación de padres piden a la junta directiva del colegio que expulse a la muchacha por estar esperando un bebé. No cree que tener una adolescente embarazada como compañera sea lo mejor para sus hijos. Además, Olga, que ha tenido tiempo para reflexionar, le pide perdón a Álvaro por haber tratado de retenerlo a la fuerza. Le asegura que podrá ver a su hijo y le pide que sea feliz con Ariadna.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo