Geraldine Bazan está triste por pasar la Navidad lejos de sus hijas

Elissa Marie y Alexa Miranda pasarán las navidades compartiendo tiempo entre sus padres separados, y su madre, que podría estar recuperando la ilusión, ha lamentado que este año sea el primer día de Navidad sin ellas.

Geraldine Bazan
Mezcal

Desde la separación, Gabriel Soto y Geraldine Bazán comparten la custodia de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda. Algo que sus padres intentan llevar con naturalidad para evitar que su situación de pareja afecte a las pequeñas o que lo haga en el menor grado posible aunque esto al principio sea doloroso. Y es que estas navidades ambas pasarán las fiestas viajando entre las casas de sus progenitores. En días pasados Gabriel Soto reveló que pasará Navidad con ellas, situación que lo tiene muy contento, pero las cosas son totalmente opuestas para Geraldine Bazán, quien asegura que no quiere ni pensar en el hecho de que será la primera vez que no comparta esta celebración decembrina con las pequeñas de 9 y 4 años respectivamente.

La actriz compartió en entrevista con Despierta América que a pesar de que le dará nostalgia no tener a sus nenas cerca será por poco tiempo ya que podrá recuperar el tiempo perdido en la noche de fin de año. Y es que Nochevieja remediará la situación pues recibirá el 2019 llevándolas a un viaje en el que tendrán la oportunidad de disfrutar el tiempo jugando en la nieve.

“En Navidad no la pasan conmigo este año, pasamos Año Nuevo juntas, así que será mi primera Navidad sin ellas. Sé que será complicado, pero ya en Año Nuevo nos iremos a un viaje padrísimo. Vamos a la nieve a esquiar”, dijo Geraldine mientras reconoció que este año ha sido uno de los más complicados para ella a nivel personal.

No obstante a pesar de declarar que no estaba lista para otra relación, parece que no se cierra al amor. Preguntada por las últimas fotografías de los paparazzi, Geraldine se ha negado a hablar de la relación amorosa que, se presume, tiene con el actor argentino Santiago Ramundo; sin embargo, ya han sido varias veces las que los han captado juntos, la más reciente fue hace un par de días en las playas de Cancún, Quintana Roo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela