Geraldine Bazán y Gabriel Soto a bronca por Irina Baeva

La actriz ha acusado a su ex marido de confundir y forzar a sus hijas a convivir con su actual pareja. Algo que Soto ha desmentido rotundamente.

Geraldine Bazan
Mezcalent

El conflicto entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto sigue siendo objeto de actualidad. Una revista de circulación nacional mencionó en sus páginas que Geraldine Bazán había acudido con un brujo para solicitarle una especie de trabajo para hacer que Irina Baeva quedara desfigurada y así Gabriel Soto regresara con ella y tras leer este artículo, la actriz explotó. A través de su cuenta de Instagram, la artista negó rotundamente que esto haya ocurrido y también aprovechó la oportunidad para despotricar en contra del padre de sus hijas y de su actual pareja asegurando que aunque se había quedado que no iban a convivir por respeto a ellas, el actor las ha forzado a hacerlo.

"Además de denunciar este reciente intento por manchar mi imagen, también quiero denunciar la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas", escribió Geraldine muy molesta. “Este tema es desgastante para mi, pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz lo haré!! Ya sea por mis hijas o por mi. Y no señoras, señores calladitas no nos vemos más bonitas. Tengo mucho más que decir, espero no sea necesario hacerlo”, añadía.

Las palabras fueron acogidas entre risas por Gabriel Soto quien decidió contestarlas a través de su cuenta de Instagram. El actor compartió una serie de fotografías en las que muestra que las pequeñas Elissa Marie y Alexa Miranda parecen no tener problemas al pasar tiempo con la nueva pareja de su papá e inclusive se ríen cuando están con ella, negando las declaraciones de su ex mujer.

"Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad. La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas, ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias", escribió Gabriel al pie de las instantáneas. “La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean”.

Aunque la publicación original de Geraldine era para desmentir una nota de una revista de circulación nacional que afirmaba que había pedido la ayuda de un brujo para hacerle una maldición a Irina Baeva, la situación ha derivado a un nuevo enfrentamiento entre ambos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Vino el amor