'GH VIP 7': el Maestro Joao vuelve a cambiar de opinión con Pol

Joao no puede olvidarse de la persona que se encuentra en el exterior, por lo que ha decidido dinamitar su relación con Pol.

El Maestro Joao y Pol vuelven a romper

La historia de amor entre El Maestro Joao y Pol Badía trae de cabeza a los habitantes de Guadalix. Si hace unos días ambos volvían a darse una oportunidad dentro de la casa mientras que el amante del vidente, Alberto, aseguraba en MyHyV que le esperaría fuera, ahora el Maestro Joao ha vuelto a romper su relación.

"Cada día hablaba mas con él que con Pol y empezó a venir a Madrid a verme y yo a ir a su tierra a verlo, ya que es de Jaén . Poco a poco me fui enamorando de él y aún así no dejaba de sentir por Pol, creerme que era así. Yo con este chico JAMÁS he tenido relaciones mas allá de un beso por respeto a Pol y no lo haría jamás hasta no romper con Pol de estar seguro que hacerlo".

Otra oportunidad rota

Una vez dentro de la casa, El Maestro se reencontró con Pol y cambió de opinión."Pero llegó este jaleo que habréis visto y la verdad no podía superar el ver esa carita de Pol tan abatido y tan destrozado que me hundí y he tratado de arreglarlo como podía. Hemos empezado y roto como cuatro veces y yo ya me sentía Juana la Loca de verdad".

Joao no puede olvidarse de la persona que se encuentra en el exterior, por lo que ha decidido dinamitar su relación con Pol: "Anoche después de arreglarlo, por la mañana me dijo Pol que seguía sin olvidarse de ese chico y que no puede superar la imagen de acordarse y yo encontré también la clave: yo tampoco lo olvido. Así que hemos roto definitivamente, o por lo menos con esa intención estoy yo y creo y espero que Pol también, por su propio bien y por el mío".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Teleprograma