Frank Blanco e Irene Junquera vuelven a coincidir en la radio con ‘Vamos tarde’ en Europa FM

El presentador y la colaboradora de ‘Zapeando’ ya coincidieron ‘Las mañanas Kiss’ (Kiss FM).

De Zapeando a la radio. Frank Blanco estrenará desde este martes 20 el after work Vamos tarde en Europa FM, que forma parte de Atresmedia Radio. Será de lunes a viernes de 20.00 a 22.00 horas y su equipo contará con la imitadora Leonor Lavado, Rubén Ruíz, Gonzalo Saéz e Irene Junquera.

De esta forma, la colaboradora de Chiringuito de Jugones volverá a coincidir con su jefe de Zapeando como ya hiciera en Las mañanas Kiss. Con este tuit lo festejó la periodista, del que se desprende la buena relación que comparte con Frank Blanco.

El equipo se completa con Leonor Lavado, imitadora a la que también hemos visto en Zapeando y en Qué tiempo tan feliz!; Rubén Ruiz, voz habitual de espacios de la Cadena Ser como A vivir que son dos días, A vivir Madrid o La ventana, además de guionista de Anda ya y Gonzalo Saéz, que será el productor de Vamos tarde.

SECCIONES

- El Podcast de… cada uno de los miembros del programa cada día creará su propio podcast para los oyentes los mejores momentos de la televisión, radio e internet. Muchas risas nos depara esta sección
Vamos a machete. Todo el mundo se equivoca y nosotros más, ¡seguro! Una vez por semana recopilaremos esos gazapos que nosotros mismos cometemos en antena y haremos leña del árbol caído… Cada error nos va a costar muy caro…

- Españoles por Europa. Recorreremos nuestro continente de la mano de los oyentes de Europa FM que estén viviendo en él sea por lo que sea… Pero a nosotros nos interesa lo serio, por dónde se sale, cuál es el mejor bar o dónde se liga más.

- Vamos Rajando. Con esta sección queremos ayudar a que los oyente acaben bien el día por muy mal que les haya ido. A través del Whatsapp del programa (608 85 69 73) podrán liberar tensiones contando qué o quién les ha podido amargar el día.

- Spoiler. La sección con más mala idea del programa. Haremos spoilers de las series y pelis del momento. Sí, no le deis más vueltas, lo vamos a hacer cuando nos apetezca, así que andaos al loro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV