Miguel Ángel Silvestre saca a bailar a Jennifer López

El actor sigue haciendo carrera al otro lado del charco. Miguel Angel Silvestre baila con Jennifer López en el último tema de la cantante que presentarán juntos en los Billboard Latin Music Awards. Además, el final de Lito, su personaje en 'Sense 8', llegará a Netflix el 8 de junio.

Pura pasión latina. Eso es lo que se verá sobre el escenario en los Billboard Latin Awards, donde Jennifer López y Miguel Ángel Silvestre bailarán juntos para presentar el último videoclip de la diva que protagoniza el español. El mismo Alberto de Velvet fue el encargado de anunciarlo en las redes sociales:

Horas antes de la gala, el castellonense confesaba que estaba nervioso y que aún tenía que ensayar para dejar el pabellón español muy alto:

Menos mal que sabemos que Miguel Ángel anda sobrado de técnica y seguro que sigue a la perfección a JLo sin pisarle. Solo hay que ver el baile que se marcó con la tenista Garbiñe Muguruza.

Y mientras llega el momento de salir al escenario, Miguel Ángel Silvestre saborea la respuesta de los fans de Sense 8 tras conocer que podrán ver el capítulo final de la serie de Netflix el próximo 8 de junio. Con el mensaje Juntos hasta el final, la plataforma digital ha anunciado que cierra la serie de los hermanos Wachowski tras dos temporadas, con un especial de dos horas.

Y este es el videoclip oficial de la canción El anillo:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV