El nuevo proyecto de María Teresa Campos

La presentadora se ha animado a dar el do de pecho en 'Una bella historia', el disco que ha grabado al alimón con su novio. María Teresa Campos y Edmundo saldrán de gira este verano para promocionarlo.

No sabe estar sin trabajar. A la espera de tener un nuevo programa en la tele, María Teresa Campos ha grabado un disco con su pareja, Edmundo Arrocet, con quien piensa salir de gira este verano por toda la geografía española. Este proyecto musical, al que han llamado Una bella historia, incluye versiones de las canciones más importantes de la pareja y que ahora, sus seguidores, podrán disfrutar en directo. Su primer single se titula Aquellas pequeñas cosas y el disco ya está a la venta como se encarga de promocionar la propia Terelu, hija de la presentadora:

Al parecer, con este proyecto, la periodista no pretende reinventarse y hacerse un hueco en la música. Su propósito es presentar a Edmundo como cantante, una facultad desconocida para el gran público, que está acostumbrado a verle como humorista o superviviente en el reality de Tele5. Todavía están a tiempo de ser la canción del verano…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV