La cantante Melody presenta a su impresionante novio

Melody está enamorada. Así se lo contó a nuestros compañeros de Diez Minutos y a Toñi Moreno en 'Viva la vida': "Estoy en un momento muy bonito, disfrutando del amor". Te contamos quién es y te mostramos sus mejores fotos.

Feliz y ilusionada. Así está la cantante Melody este verano y razones no le faltan: su nuevo tema Parapapá supera los dos millones de visitas en Youtube y encima está enamorada. Su novio se llama Gabriel Coronel, un actor, modelo y cantante venezolano que nos ha dejado impresionados por su imponente físico. "Me encantan sus ojos, pero más su corazón", confiesa la artista.

View this post on Instagram

A qué superhéroe me parezco??? 😂 Jaja

A post shared by Gabriel Coronel (@gabrielcoronel) on

"Gabriel es una persona sencilla, simpática y con mucho sentido del humor, que es algo que necesito. También es muy cariñoso", le dijo a nuestros compañeros de Diez Minutos. "Conoce bien mi profesión y por eso es un gran apoyo".

Profesionalmente tampoco se puede quejar. Su tema Parapapá, una canción con ritmos latinos y muy veraniego, va como un tiro y todavía recordamos su buen papel en la tercera edición de Tu cara me suena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV