Beatriz Luengo se sube al escenario con Yotuel Romero y los Orishas

La serie 'Un paso adelante' les unió y, más de una década después, Beatriz Luengo y Yotuel Romero comparten amor, un hijo en común, y la pasión por la música. La actriz y cantante cantó con su chico para presentar 'Gourmet', el último trabajo de Orishas.

Tras más de una década de silencio, la banda Orishas ha presentado su nuevo trabajo, Gourmet, y Beatriz Luengo no ha faltado en una noche con sabor cubano para apoyar a su pareja, Yotuel Romero. El disco marca el regreso del grupo formado por el artista junto con Roldán González y Hiram Riveri tras ocho años separados y dedicados a otros proyectos.

A ritmo de hip-hop, la artista a quien conocimos gracias a su personaje de Lola en Un paso adelante, animó a un público entregado entre el que se encontraba la actriz Rossy de Palma.

La historia de amor entre la actriz y cantante a quien vimos recientemente en Tu cara me suena (Antena3) y el artista cubano comenzó en 2003 entre las paredes de la escuela de baile de Un paso adelante donde la madrileña interpretaba a la inocente Lola y el cubano a Pavel. Lo suyo fue un flechazo fruto del que ha nacido un niño que acaba de cumplir tres años, y numerosas colaboraciones artísticas.

Por otro lado, Luengo continúa con su carrera como solista y compositora. En abril lanzó su último disco, Cuerpo y alma, y sigue escribiendo para artistas como Ricky Martin, Chayanne, Ozuna, Daddy Yankee, CNCO o Alejandra Guzmán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV