Patricia Montero y Álex Adrover esperan su segundo hijo

La pareja ha comunicado la feliz noticia compartiendo una foto de familia con su hija Lis y la ecografía del bebé que esperan. La cigüeña visitará el hogar de Patricia Montero y Álex Adrover en el primer trimestre de 2019, ya que la presentadora de 'Ninja Warrior' está embarazada de 3 meses.

Este verano debería haber sido el de su boda, pero decidieron aplazarla y en su lugar han celebrado una noticia aún más especial: la familia crece. Patricia Montero (Los hombres de Paco) y Álex Adrover (Seis Hermanas) han anunciado de esta forma tan simpática que van a ser padres de su segundo hijo:

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"¡Buenos días! Qué ganas teníamos de compartir con vosotros la noticia que llevamos 3 meses guardando. Sí, la familia Adrover Montero crece, ¡Lis va a tener un hermanit@! Estamos felices y emocionados, viviendo esta aventura como si fuera la primera vez. GRACIAS a los dos amores de mi vida, Lis y @alexadrover por ser los mejores cuidadores y compañeros. ¡Os iré contando cositas y compartiendo de nuevo este viaje con vosotros! ¡Vamos!", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram.

El embarazo de la actriz que sustituyó a Pilar Rubio al frente del concurso Ninja Warrior ha pillado por sorpresa a sus fans, ya que a lo largo del verano Patricia ha publicado numerosas imágenes practicando deporte en las que presumía de cuerpo perfecto. Y es que la artista, que escribió el libro Pon el forma tu yo interior, es una auténtica apasionada del Yoga.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Bajo su vientre plano empieza a crecer un bebé que nacerá el primer trimestre y se convertirá en el compañero de Lis, la primera hija de la pareja que acaba de cumplir tres años. Patricia y Álex, que anunciaron hace unos meses su compromiso, se conocieron hace más de una década durante la grabación de Yo soy Bea, serie en la que la actriz interpretaba a Beatriz Berlanga Echegaray mientras que él encarnaba a Roberto Vázquez.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV